˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
❀◦───────────────◦❀
—Oh, así que, realmente eres una chica— escuchó de aquella voz en sus audífonos —Por un momento estuve preparado para escuchar la voz de un hombre mayor o algo así.
—¿Ah sí?, pues puede ser que este usando un programa de sintetizador de audio, ¿No crees?
—Dudo mucho que un sintetizador pueda hacer una voz tan linda como la tuya, la verdad.
Una pequeña sonrisa se mostró en los labios de la chica, antes de que ambos comenzarán a planear como estarían manejando las partidas de ese día, teniendo un conversación de lo más tranquila y amena.
Después de un tiempo jugando en conjunto con aquel chico misterioso, _____ había comenzado incluso a interaccionar un poco más con él, respondiendo los mensajes que este a veces le enviaba por Discord con algo más que solo monosílabos o respuestas cortas.
Después de todo, aquel chico se había mostrado realmente tranquilo en sus interacciones, y el perfil que tenia en Discord era, cuanto menos, bastante fiable y con pinta de verdadero, teniendo incluso una foto de perfil con quien se suponía que era aquel muchacho.
Un chico bastante lindo, de cabello corto con un color violeta brillante, igual que esos bonitos ojos que llevaba maquillados con esa franja cobriza. Sus rasgos eran delicados y lindos, llevando encima ese conjunto un tanto gótico que le quedaba a la perfección con su expresión sería y profunda.
Si realmente era él, incluso podría asegurar que era de los chicos más atractivos que había conocido alguna vez.
—Hmm... Si tú voz es tan bonita, supongo que tú también debes ser bastante linda, ¿Verdad?— mencionó al entrar ambos a la sala de espera del juego, cosa que sorprendió un poco a la muchacha.
—Realmente, no soy muy linda, o eso es lo que creo yo...— musito, sintiendo un ligero ardor en sus mejillas.
—Yo creo que sí, aunque es obvio que me faltaría verte para confirmarlo— dijo, con total calma —Yo soy el de la foto de perfil en Discord. Claro que, las luces y esas cosas ayudan mucho, pero en general, así es como me veo.
—... Tú sí eres guapo, la verdad.
—Y estoy seguro que tú también, pero entiendo si no quieres mostrarme tu rostro aún, tranquila— aclaró —Debes ser menor de edad, ¿Verdad?
—O-Oh... Bueno...
—Yo tengo dieciocho, apenas los acabo de cumplir hace poco— comentó, sorprendiendo a la chica por la confianza que el otro parecía darle —¿Tú cuántos tienes?, ¿Quince?, ¿Dieciséis?
—... Trece...
—Oh... Ya veo...— escuchó, seguido de un ligero silencio —Eh, ¿Te molesta que hablemos?, es decir, ¿Te incómoda que hable contigo?, porque si es así, podriamos-...
—¡N-No, de verdad que no!— dijo al instante —Es solo que... Creí que tal vez el incómodo podrías ser tú, por estar hablando con una niña.
—Oh, no te preocupes, no es la primera vez que me topo con alguien de tu edad en estos juegos, es bastante normal, de hecho— afirmó, con un tono bastante amigable —Mientras no te sea incómodo a ti, no pasa nada.
—Okey... Me alegra que no te sientas raro conmigo.
—En absoluto, de hecho, creo que eres bastante agradable— dijo, a lo que la otra volvió a sonrojarse un poco —Por cierto, mi nombre real es Kunikuzushi, soy de Inazuma, por si no se nota, aunque ahora estoy viviendo en Sumeru jajajajaja
—... Mi nombre es _____, y soy de Khaenriah, aunque, bueno, ahora estoy viviendo en Mondstadt por todo lo que pasó hace años.
—¡Wow!, una sobreviviente de la guerra, ¡Eso sí que no me lo esperaba!— expresó con notable sorpresa en su voz —Eso quiere decir que eres más interesante de lo que había pensado.
—Solo soy una chica a la que le gustan los videojuegos y ayuda en su casa, no soy la gran cosa— respondió con modestia, escuchando una ligera risita al otro lado de la llamada.
—Y yo solo soy un estudiante de universidad que también adora los videojuegos, ¿No crees que nos podamos llevar bien más allá de jugar un par de horas al día?
Ahora la inocente risita fue de la muchacha, quien parecía más que encantada al haber escuchado aquellas palabras por parte de ese chico, haciendo que, mientras aun estaban en la sala de espera, ella entrase a sus redes sociales para copiar esa imagen que tenía de perfil en otro sitio, mandandosela por el chat de Discord a su compañero de juegos, que no tardó en recibir la notificación.
—¡Pero si te dije que debías ser muy linda!, ¡Mira lo bonita que eres!— escuchó, pareciendo ahora un lindo tomate al escucharle —Se nota que eres de Khaenriah, tienes unos ojos hermosos.
La sonrisa avergonzada de la chica se divisó en sus labios poco después, sintiéndose más que halagada al escuchar cada comentario por parte de aquel chico con quien parecía estarse llevando tan bien como con sus amigos que veía siempre que iba al colegio o cuando la visitaban en casa.
Pero lo que la chica no tenía en cuenta, es que aquella fotografía suya había sido enviada por otro chat por aquel "amigable" chico, sonriendo al haber obtenido lo que quería.
Kunikuzushi: Es muy bonita, ¿No lo crees?, tiene trece años, y además es Khaenriahna.
Kunikuzushi: Supongo que te va a interesar mucho que siga hablando con ella, ¿Verdad~?
❀◦───────────────◦❀
˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
ESTÁS LEYENDO
🥀Kittens🥀Dottore/Reader/Scaramouche🥀
FanficDespués de la muerte prematura de tus padres, tu vida se vuelve un caos en donde tu hermano mayor es un alcohólico, tus hermanos están sumergidos en las drogas o en una gran depresión, y tú luchas por escapar de esa horrible realidad de cualquier fo...