Nota de la autora:
•Solo arreglé unas faltas de ortografía que habían en los capítulos, de ahí no le cambie nada más, si hay algo que deba cambiar me lo hacen saber, ¿de acuerdo?
•Lo escrito de esta forma es para referirse a lo escrito en tu bitácora de espía.
•Ya cuando es escrito de esta manera es lo que está escrito en tu diario.
•Y lo que está así es en lo que no está escrito en ninguno de los dos.
•Y finalmente, así es para los diálogos de los personajes.
Querido Diario...
El rey Rhoam me ha enviado a una misión de suma importancia: infiltrarme en el clan Yiga y recolectar toda la información posible para hacérsela saber al rey sin morir en el intento. Está claro que ese monstruo llegará en un momento específico y parte de la información que debo tener es la respuesta a esa pregunta: ¿en qué día llegará Ganon a Hyrule?
El clan Yiga siempre me ha disgustado por la facilidad de quitarle la vida a la gente inocente sin remordimiento alguno, gente con familias que los ama, gente que los admira y respeta, e incluso con una pareja e hijos esperándoles en casa con los brazos abiertos ¿es que no tienen corazón?
Por algo tanto a los Sheikah como los guardias como nosotros trabajamos para la corona, ellos han hecho mucho por nosotros y nos es Justo devolverles el favor dando nuestra vida para proteger a la familia real. Mis padres murieron cuando yo era apenas un infante y me recibieron en la familia real como aprendiz para convertirme en caballero real, pero mis habilidades para la actuación y sigilo fueron los que me permitieron el honor de participar en esta misión, le prometí al rey hacer mi mejor esfuerzo y eso iba a hacer.
Mi vestimenta era como las de cualquier otro hyliano civil, mi deber era no debía llamar la atención y el ser de la guardia real no pasa desapercibido. Convenientemente en el camino me encontré con una parte de la aldea Hyliana siendo saqueada por los Yiga así que no perdí el tiempo y entré en acción, le lancé un tomate a uno de los yiga insultándolo, sabía que con eso bastaría para que me persiguiera y así lo hizo, una vez alejado lo suficiente hasta entrar en una taberna destrozada por el asalto me encargué de amarrarlo y llevarlo cerca del castillo porque yo sí perdonó la vida, me disfracé de él y entré en acción para entrar en mi papel e ir con los demás.
Apenas llegué con los demás hice mi malvado papel (sin matar a nadie) y una vez ellos terminaron fue hora de irnos pero los desalmados se fueron sin que yo lograra ver cómo funcionaba esa roca que llevaban, afortunadamente con frotarlo un poco pude activarlo sin problemas lo cual solo me llevó unos segundos en descubrirlo.
Una vez llegado a la guarida me sentí intimidado con tantos yigas alrededor pero no podía dejarme intimidar, debía continuar con mi papel y cuanto más pronto tuviera esa información más pronto dejaría mi farsa de lado y volvería al castillo siendo de utilidad para derrotar a Ganon.
???:¡Jack! ¡Al fin llegas!-*Rodeó mis hombros con un brazo*-Por un momento creí que esos malditos te habían asesinado. ¿Cómo te fue?-*Habló animadamente, seguramente era amigo de quien tomé su identidad, de quien ahora sabía su nombre era Jack*.
Contuve mis ganas de no golpear a este tipo, de verdad no soportaba la idea de tener que ser amigo de este Yiga.
-Bien. No hay mucho que contar.-*No podía arriesgarme a platicar mucho, no sabía si "Jack" era alguien de pocas palabras o era un hablador que no se callaba*.
ESTÁS LEYENDO
Un Yiga... ¿¡Orni!?
FanfictionComo espía del rey debes infiltrarse al clan Yiga para ubicar su guarida y saber cuándo es que Ganon va a aparecer, lo que no contarías es que tomarías la identidad equivocada y por ello conocerías a alguien único en su clase.