Señaló a aquella dirección resultando en... ¿¡un Orni!? Había escuchado rumores sobre un Orni Yiga pero no lo creía posible hasta ahora. Llevaba una máscara con dos óvalos rojizos acostados debajo del símbolo del clan y una versión del traje sin pantalón y sin mangas dejando ver sus alas junto con sus emplumados muslos, cubría desde la clavícula siguiendo del pecho y torso hasta llegar a la pelvis recordándome a un traje de ballet. Con sus alas en la espalda se acercó a nosotros con pasos elegantes y con la espalda recta alzando su pecho mostrándose imponente y arrogante.
Imagen de la portada o del primer capítulo, es el mismo de todos modos.
Austin:Revali, orgulloso como siempre, ¿cómo te fue?-*Estaba por abrazar al Orni cuando él levantó lo que sería su mano para impedir que se acercara*.
Revali:La pregunta hasta ofende, pequeño borracho.-*Habló quitándose la máscara y guardándolo para en su lugar colocarse una bufanda negra en su cuello*.
Imagen de mero arriba 👆
No sé si tenía algún fetiche con las aves pero su rostro me pareció lo más encantador que podía presenciar, mentiría si escribiera que su rostro no se me hacía atractivo, de hecho tenía unos ojos que nunca te cansarías de ver, una voz que te enamoraba con oírla, y ese pecho que te daba ganas de tocar.
Austin:Claro, la misma respuesta de siempre: "Nadie escapa del Gran Revali".
Revali:Exacto.-*Habló sentándose en el sofá a mi lado poniéndome de nervios*.
Austin:Y además brindo por el hecho de que Jack forma parte de los que traigan a Ganon de vuelta.-*Convenientemente la tendría más fácil de lo que pensé*.
Revali:Nadie está más orgulloso de eso que yo, no es fácil llegar a esa lejanía.-*Sonrió con orgullo*.
Berry:Cierto, también serás parte de los que revivan a Ganon.-*Recordó*.
Austin:Que envidia. Pero bueno, los felicito a los dos, ambos se han ganado ese honor con sudor y sangre.
Kogg:¡Ah, ahí están mis dos tórtolos favoritos!-*Ay no, ese gordo no*.
"¡Maestro Kogg! ¡Maestro Sogg!" Dijeron Austin y Berry antes de postrarse mientras Revali hizo una respetuosa reverencia, yo en cambio no supe cuál de las dos hacer, así que decidí imitar a mis dos "amigos".
Revali:Es un placer verlo, maestro Kogg.-*Pareció hablar con respeto esta vez*.
-¿A qué debemos el honor, maestro?-*No podía quedarme demasiado tiempo en silencio, y si no lo llamaba así podrían descubrirme*.
Kogg:Solo vine a visitar a mi dos de mis tres guerreros favoritos, a mi emplumado tercero al mando Revali y a Jack mi saco de nervios. Ponte de pie.-*Hice lo que me pidió*.
Revali:Maestro Kogg, aún tengo mis dudas sobre si nuestra boda se hará antes o después del resurgir de Ganon.
Sogg:Más respeto, capitán Revali, es nuestro señor Ganon de quien hablas.-*Ay, ese despreciable*.
Revali:Perdón, quise decir el señor Ganon.-*Era claro que esa disculpa era a fuerzas*.
Kogg:Mientras ustedes sean los elegidos para que regrese a Hyrule la boda se hará después del resurgir. Considéralo más que nada un castigo por tu irrespetuosa actitud.
ESTÁS LEYENDO
Un Yiga... ¿¡Orni!?
FanfictionComo espía del rey debes infiltrarse al clan Yiga para ubicar su guarida y saber cuándo es que Ganon va a aparecer, lo que no contarías es que tomarías la identidad equivocada y por ello conocerías a alguien único en su clase.