Genial, ahora no solo me estaba arriesgando, sino que también arriesgaba una relación que ni siquiera era mía. Creí que engañar a los yiga sería divertido pero Revali es un caso distinto, podría ser el piloto de Vah Medoh y además me estaba haciendo pasar por la persona que él amaba. Definitivamente esta farsa tenía que terminar cuanto antes.
Repasé el plan, y nada podía fallar, solo tenía que enviarle la carta al rey cuanto antes y una vez tenga la respuesta afirmativa a mi petición me reuniré con los involucrados de mi plan para que supieran qué debían hacer.
Por lo tanto ahora debo hacer lo que Jack haría, ver a su prometido probarse el vestuario de boda y admirar lo maravilloso que se ve con él.
No batallé en alcanzarlo y una vez hice eso lo seguí con Berry hacia una parte de la guarida donde se cocían los vestuarios para el clan, ahí estaban cocidos 2 trajes gerudo de tallas distintas, lo cual se me hizo raro y hasta sentí curiosidad que me guardé porque "ya había visto" ese vestuario.
Berry:¿Y bien? ¿Ya se decidieron por quien de los dos usará el traje "vai"?-*Habló divertida*.
Revali:Por ahora no tengo nada que discutir con Jack.-*Escupió con veneno*.
Berry:Guau, ¿qué pasó entre ustedes?-*Dijo algo sorprendido por el repentino aire agresivo*.
Revali:¿Quieres responder tú, amorcito?-*Dijo lo último con sarcasmo*.
-Además de no decirle lo de la pintura, no le dije que me había mareado por la calor.
Berry:Ay Jack, tú sabes mejor que nadie que la sinceridad es uno de los pilares en una relación estable.-*Me reprendió*.
Es cierto, en el diario de Jack hablaba de que no le gustaba mentirle a Revali sabiendo que en una relación sana se debe existir la confianza y la sinceridad, debía arreglar esto pero ya.
-Lo sé, pero es que bueno, pensé que no eran cosas importantes de las cuales preocuparse, porque la pintura no es tóxica y el mareo solo fue algo menor.
Revali:Aún así debiste decírmelo, sabes bien que no me gusta que ocultes cosas importantes.-*Se oía bastante molesto*.
-Está bien, prometo nunca volver a ocultarte cosas como estas.
Revali:Eso espero.-*Esta vez esperó a que esta vez cumpliera mi palabra y así me encargaría de hacer*.
Afortunadamente solo fue un pequeño incidente de pareja, no pensaba que se cancelaría la boda pero sentí alivio al saber que Jack no tendría problemas que resolver en el futuro.
Berry:Que bueno que hayan arreglado las cosas, ¿pero ya se decidieron por quién usará el traje "Vai"?
Revali:Yo no lo usaré, eso está claro. Pero no vinimos aquí por ese, ¿o sí?
Berry:Nop.-*Sacó un maniquí con una camisa blanca con botones y un chaleco negro con moño*-Sino para que te midas este o...-*Sacó otro maniquí pero esta vez con un traje Voe*-...este.
Revali:No soy un hyliano así que prefiero el segundo.
Berry:De acuerdo, ahí está el vestidor.
El arquero se metió a cambiarse saliendo con un traje voe puesto el cual...
Imagen de mero arriba 👆
Más que un gerudo o un orni lucia más como un... príncipe, el más elegante y guapo de todo el desierto... con su suave cuerpo expuesto a cualquier roce... mi roce... a su cintura y parte de su pecho...
ESTÁS LEYENDO
Un Yiga... ¿¡Orni!?
FanfictionComo espía del rey debes infiltrarse al clan Yiga para ubicar su guarida y saber cuándo es que Ganon va a aparecer, lo que no contarías es que tomarías la identidad equivocada y por ello conocerías a alguien único en su clase.