Capítulo 5: Abriendo el corazón

18 1 2
                                    

El maestro Kogg fue el primero en entrar, y Sogg quería quedarse a custodiar la puerta pero el de baja estatura le ordenó entrar acabando con el más alto obedeciéndolo.

Ambos entraron a la habitación y yo me quedé ahí reflexionando... Me sentí terrible, estaba empeorando las cosas tanto para Jack como para la misión, estaba llamando demasiado la atención y arriesgaba su compromiso con Revali, menos mal mi carta había sido enviada a las gerudo, por lo que ellas tienen que hacerle saber al rey de mi informe.

Y Justo después de lanzarle el casco a la matriarca gerudo con la carta, ella guardó la carta y usó a la bestia divina para defender a La Ciudadela y al campamento. Una vez el ataque terminó, leyó la carta estando al tanto de la situación y de lo que debía hacer, así que encontró entre las víctimas del campamento a un mensajero orni y mandó a llevar esa carta a la familia real logrando con el cometido de sea quien sea que evitó el robo del casco gerudo.

Apenas los dos entraron fui a la puerta y puse mi oído a la puerta para escuchar lo que tenían que decirle a Revali, cualquier cosa que ellos dijeran me iba ser de utilidad para saber que opinión tenía que cambiar de Revali respecto a algo.

Mientras tanto, Kogg y Sogg (por orden del más chaparro) habían entrado a la sala de Revali para hablar con él sobre ti.

Kogg:¡Revali! ¡Mi Orni favorito!-*Exclamó alegre*.

Revali:Más bien su "único orni" favorito, maestro.-*Dijo el emplumado corrigiendo al maestro dirigiéndole una mirada serena*.

Kogg:*Dió un pisotón al piso gruñiendo en forma de berrinche*-¡Aayy! ¿¡Siempre tienes que arruinar mi buen humor!?-*Lo señaló*-¡Te daría un coscorrón si no estuvieras herido, ¿sabes?!

Revali solía considerar a Kogg como alguien de actitud... inesperada, a veces explosivo haciendo berrinches actuando de forma infantil, otra veces calmado y en alerta llegando a intimidarlo lo admitiera o no siendo un grave error enfrentarse a esa versión del maestro.

Sogg:¿Cómo te sientes, Revali?-*Su voz ruda se había ausentado para sudar pasó a una pregunta suave a alguien de confianza*.

Revali:Un poco adolorido pero es leve.-*Respondió de la misma manera, sabía que podía en Sogg y Kogg pero se mantenía firme en ocultar su verdadera actitud ante ellos*.

Kogg:Físicamente, pero ¿sentimentalmente...?-*Ladeó la cabeza para analizarlo*.

Revali lo pensó y decidió no hablar de eso con ellos, si bien podía contar con ellos sentía que era algo que debía resolver por su cuenta con "Jack".

Kogg:¿Es por lo que te dijo Jack, no?-*Esa respuesta sorprendió ligeramente a Revali pero no duró mucho recordando que tanto el gordo como el fortachón a veces resultaban demasiado protectores para su gusto*.

Revali:Eso es algo que debo pensar por mí mismo.-*Habló desviando la mirada*.

Kogg:No le hagas caso, tú sabes que Jack a veces se preocupa de más y sobre piensa las cosas.-*Dijo con tal de animarlo*.

Revali:Es cierto. Pero no deja de ser verdad lo que dijo. Provoqué algunos heridos, es cierto... pero poniéndome en el lugar de un Niño cuyo tutor está en peligro de muerte por un asalto...-*Habló inconsciente dejando salir su preocupación*.

Un Yiga... ¿¡Orni!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora