A plena vista.[6]

198 7 2
                                    

                                               Hela.

Ya había pasado una semana desde lo sucedido con John. Opte por no decirle nada a mi hermano ya que no quería arruinar su relación con Graham, en cambio por mi parte, había estado ignorando su existencia durante todos estos días. No es que el tratara de hablar mucho conmigo igualmente, de hecho sentía que el también ignoraba mi presencia, y era mucho mejor así. aunque habíamos cruzado una que otra mirada de vez en cuando.

Por otro lado, Leah y Sam estaban más tranquilas conmigo. Según ellas habían quedado bastante alteradas por todo lo sucedido en la fiesta. Yo no recordaba ni la mitad de lo que había pasado. de igual manera estábamos bastante distantes últimamente, decidí asociarlo con el hecho de que la universidad nos tenia muy ocupadas a todas.

John también estaba mucho más tranquilo. No había vuelto a tratarme de esa manera, de hecho, me trataba como si no hubiese pasado nada. Tampoco volvimos a hablar del tema Graham. En resumen, todo volvió a la normalidad. aunque parte de mi seguía bastante dolida con lo sucedido.

con Ian todo estaba bien. nos habíamos vuelto bastante unidos la ultima semana. el me había estado ayudando con todos los deberes que tenia atrasados, se lo agradecía. aun no hablábamos sobre la fiesta.

alguien mas a quien le había tomado cariño era a Liam, o como yo solía llamarle; El chico hamburguesa. —Que original— ya que, siempre se aparecía cuando me encontraba mal o frustrada con sus consejos y una hamburguesa . siempre lograba que me sienta mejor.

volviendo ya a la realidad. salía de la clase de victimología para dirigirme hacia la clase que mas odiaba; antropología y biología criminológica. lo peor de esa clase no era no era la profesora o lo complicada que era la rama -aunque, se acercaban bastante.- lo peor era que tenia que pasarme toda la puta clase sentada junto a Graham. y no, no lo soportaba en lo mas mínimo. no quería tenerlo cerca de mi, me provocaba asco. el estar cerca de el me hacia recordar todo lo sucedido ese maldito día, todo pudo ser tan distinto... si tan solo... ella pudo haberse salvado, y no era solamente esa situación, si no también su manera de haberse burlado de mi sabiéndolo todo. de tratarme como una inferior, se había burlado de mi llamándome fácil, pero mas me había dolido que se burlara de mi madre, ella no merecía nada de lo que le había pasado. nada.

Por mas que el no halla provocado la situación. el hecho de que se burle de eso. lo volvía cómplice, no había la mas mínima necesidad de eso.

El tan solo pensar en Graham ya provocaba que me enfade. y, que me deprima a la vez recordando lo que creía haber superado.

suspire largamente entrando a la clase. el ya se encontraba ahí, nuestras miradas se cruzaron fugazmente para luego apartarlas rápidamente —como es que ahora lo odio tanto?, a lo mejor una parte mía buscaba alguien especifico a quien culpar después de la muerte de mi madre. —me senté sin volver a dirigirle la mirada, esto era incomodo.

tal vez lo estaba juzgando demasiado, a lo mejor el ni siquiera estaba enterado —eso significaría que mi padre me había mentido—el no aseguro nada. —negué con la cabeza— probablemente me mandaría a la mierda si se lo pregunto. de todas formas siempre se comporta como un capullo conmigo, no se merece mi respeto. ni siquiera se había disculpado por tratarme de esa manera.

«tu tampoco te has disculpado por lo del jarrón, Hela.»

¡se lo merecía. me insultó!

suspire nuevamente.

La clase había comenzado ya hace quince minutos y yo no había escuchado nada de lo que la profesora dijo, solo me encontraba haciendo garabatos en mi cuaderno. trate de concentrarme en lo que ella decía.

PHOENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora