Câlins, mensonges et secrets...[8]

84 4 7
                                    

Hela

Había transcurrido ya una semana desde el incidente de Angela. Aun susurraban obscenidades cada que ella estaba cerca y seguían juzgándola con la mirada. Aunque, no tanto como en un principio. En mi caso, nuestra relación había mejorado bastante «Claramente no éramos amigas» pero había sido un avance.

Malena Klein; Hablar con esa chica fue una completa perdida de tiempo. Negó hasta el final su participación en el asunto acusándome de mentirosa y retirándose a zancadas. «Si. todo un drama»

Había logrado convencer a Angela de que la denuncie, pero días después me dijo que ya no valía la pena ya que el video ya había sido borrado y seria solo una pérdida de tiempo. Claramente me negué a eso, pero ella no le tomo mucha importancia. al fin y al cabo, ella era quien tenia la ultima palabra.

De todas formas ya me había inmiscuido bastante en asuntos que no me conciernen.

Con Graham no había nada que contar por ahora. No nos habíamos dirigido la palabra desde el proyecto y los sucesos de nuestra "Noche Alocada" se alejaban cada vez mas y mas quedando enterrados completamente en el pasado. tal cual como lo que había sido; Un error.

Aunque ciertas noches me invadían ciertos sucesos mientras dormía. Los cuales no sabia si se trataban de simples sueños o recuerdos.

Respecto a mi investigación sobre el asunto de mi madre no había logrado conseguir nada. si, NADA. guardo mi esperanza en que ahora que me iré de casa podre volver a mi rutina cotidiana del año anterior.

Bueno... con algunos pequeños cambios.

Me había decidido por una fraternidad. Si, se que dije que me iría a vivir con Leah y Sam a nuestra residencia. Pero luego de muchas charlas nos decidimos por entrar a una fraternidad. Una en especifico. «La única de chicas y solamente chicas, por cierto.»

Y, para sumarle importancia; la fraternidad a la que fue mamá en su juventud.

Después de horas y horas con la mente en blanco el foquito de mi cerebro decidió iluminarse por primera vez dándome una brillante idea ¿Y si el problema pudo haber comenzado en su juventud?

Tras mas investigaciones encontré... nada.

Solo puras fotos y recuerdos de la fraternidad de mama, para nadie es secreto que las fraternidades tienen sus secretos que solo sus integrantes logran saber, así que heme aquí.

La idea de entrar a otra fraternidad paso por mi mente, ya que supuse que el entrar a SB no se me haría muy fácil que digamos y mucho menos sabiendo que también tendrían que entrar Leah y Sam

Pero la situación es esta; En esta bella y perfecta universidad londinense «Nótese el sarcasmo» Solo hay dos fraternidades que tienen la relevancia suficiente y son decentes para alguien de alcurnia como nosotras-Clasista, lo se. pero dudo que mi padre me acepte en cualquier fraternidad al igual que los de Leah y Sam-Así que esa idea tan pronto como vino; se fue.

Volviendo al tema, las únicas fraternidades aptas para alguien como nosotros son DG; la fraternidad de mi hermano (Delta Gamma) Léase nido de idiotas. y; SB(Sigma Beta) la fraternidad de la cual ahora formaba parte. «Y había sido mas fácil de lo que creí» En mi caso; Mi madre ya había formado parte de SB, lo que me hizo entrar directamente.

En el caso de Leah y Sam; Pese a la pequeña rivalidad de estas fraternidades (Ya saben: chicas vs chicos y bla bla bla) Suelen tener cierta tensión sexual entre ambas. y, para nadie es un secreto que nuestra querida Madeleine Monroe; la líder. Tiene un flechazo con mi hermano desde tiempos inmemorables. por lo tanto, solo me basto decirle que mi hermano sabia de su existencia-Entre otras cositas...-Para que las haga entrar. Una vez hecha la iniciación nos explicaron las reglas dando por finalizado el asunto. Por cierto, una de esas reglas era que teníamos prohibido acostarnos y/o tener una relación con alguno de los miembros de Delta Gamma. «Irónico si me lo preguntan» ya que, según ellas; Los chicos del Delta nos han estado minimizando por el hecho de ser mujeres y que según ellos éramos tontas e ingenuas «Típico comentario machista» A lo que ellos se tomaron como reto hacernos caer.

PHOENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora