Cap.10

1K 161 17
                                    

Narrador:

Podemos ver a un duo de niños sentados en un puesto de comida.. Naruto quien ya llevaba su décimo plato de ramen estaba realmente impresionado por su acompañante quien ya lleva 12 como si nada..

Hinata: U-um! Esto es delicioso Naruto-kun ya veo que vienes tan seguido!

Naruto: Hm! Por supuesto el viejo Teuchi hace el mejor ramen de Konoha! Eso sí no vengas cuando la que cocine sea Ayame-nee.

Ayame: Oye! Te estoy escuchando!

Naruto: No digo que cocines mal Ayame-nee.. es solo que..

Ayame: Es que que?

Naruto: Bueno que te gusta experimentar mucho y has estado a punto de envenenarme varias veces..

El chico dijo mientras se estremecía mientras la hija del dueño recordaba esas veces y se ponía roja de vergüenza por el echo de que Naruto dijera eso frente a su acompañante.

Naruto: Bien Hinata chan, ya hicimos lo que me gusta.. quiero saber que te gusta a ti..

Hinata: A-ah! No podemos seguir haciendo lo que quieras.. realmente estoy feliz de estar contigo.

La niña dijo mientras jugaba con sus dedos.. en realidad no tenía muchas cosas que le gustarán por ello no quería avergonzarse frente a Naruto.. cosa que el chico entendió y le sonrió.

Naruto: Vamos muéstrame que te gusta.. te prometo que no me burlare de ti.. después de todo lo que quiero es conocerte mejor.

La niña asintió para que los dos se pusiera de pie y se despidieran del viejo Teuchi y Ayame, Naruto fue con Hinata caminando hasta llegar al parque de Konoha dónde se sentaron en una banca.. Hinata miro hacia arriba.. la luz del sos se filtraba entre las hojas de los árboles y el cuento corría moviendo levemente el cabello de los dos.. Naruto vio a la niña suspirar con calma mientras sonreía un poco.. el no pudo evitar pensar que se veía hermosa.

Naruto: Eres realmente linda Hinata..

Y no dudo ni un minuto en hacer conocer sus pensamientos.. la niña se sorprendió por el comentario y solo alcanzó a ponerse roja como un tomate antes de que el chico tomara su mano con una sonrisa tratando de tranquilizar a su acompañante.. Hinata se sorprendió y cuando vio los ojos de Naruto solo pudo respirar hondo para calmarse poco a poco y disfrutar la calidez de la mano del chico sobre la suya.

Naruto: Te gusta sentarse aquí muy seguido?

Hinata: N-no.. umm.. solo vengo cuando tengo tiempo, me gusta sentarme aquí a pensar.. lejos de los problemas.. no muchas personas pasan por aquí así que es muy tranquilo.

Naruto: Ya veo... y que más te gusta?

Hinata: B-bueno, me gustan lo rollos de canela, también me gusta pasar tiempo con mi hermana.. aunque por mi culpa mi padre la entrena todo el tiempo.

Naruto: Por tu culpa?

Hinata: Hm! Cómo soy muy débil y no me gusta mucho la violencia mi padre entrena a Hanabi por las dos.. como ella tiene el talento que yo no.. a pesar de que es menor que yo por dos años.. ella es increíble.

Naruto: Hm! Si tú lo dices debe serlo.. además no creo que seas débil Hinata.. solo te falta motivación.. tengo una idea!

Hinata: Hm? De que se trata?

Naruto: Ven conmigo a un lugar.. si te gusta este lugar entonces dónde te llevaré te va a encantar!

El dijo con una gran sonrisa para tomar de la mano a Hinata los dos comenzaron a correr por las calles de Konoha divirtiéndose y conociéndose.. hasta que cierto punto Naruto le pidió a la chica que cerrará los ojos.

Comenzando Como Naruto Con Un Grandioso Sistema De Anime!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora