Narrador:
Podemos ver a un joven rubio parado frente su viejo casi abuelo Sarutobi Hiruzen quien se encuentra más que confundido con la llegada del joven rubio.
Hiruzen: Hmm Naruto que haces aquí? No es tu examen en unas horas?
Clon Naruto: Si, en realidad soy un clon de sombras que se encarga de los mandados.
Hiruzen: Ho! Que manera tan peculiar de usar ese Jutsu.
Clon Naruto: Lo sé.. bueno como sea leí hace poco sobre una técnica que tú inventaste jiji quería sabes si me podías enseñar a usarla.. una forma diferente de aplicar el "Kage Bunshin"
Hiruzen: Oh? Sabes sobre eso, ya veo.. de todas formas tenía planeado darte algo por tu graduación así que que te lo enseñe un poco antes no debe ser un problema no?
El viejo Hokage le sonrió antes de sacar un rollo de debajo de su mesa que contenía la técnica mencionada por Naruto.. el viejo la tenía guardada para dársela algún día solo que nunca encontró la oportunidad.. la técnica en realidad no es nada especial ni complicada de hacer.. trataba simplemente de usar el kage bunshin para hacer clones físicos de uno o varios Shurikens o Kunai los cuales podían servir de distracción o provocar daño real.. era una técnica tan simple como útil y Hiruzen pensaba que Naruto podría usarla correctamente después del talento que demostró con el Kage Bunshin en particular.
Clon Naruto: Grácias Jiji! No te decepcionaré!
Hiruzen: Espera Naruto! También quiero darte estos de aquí.. son de nivel un poco más avanzado pero creo que podrás con ellos.
Clon Naruto: Y que son?
El clon no dudo en preguntar al ver cómo el viejo sacaba varios rollos de sus mangas.. 4 en total los cuales confundieron al clon rubio.
Hiruzen: Son varios jutsus de diferentes elementos, seguro que te son útiles en el futuro. Cómo no se tus afinidades elementales decidí darte uno de cada uno, aunque no sean todos compatibles te aconsejo aprenderlos de todas formas.
Clon Naruto: Eh? Por qué?
Hiruzen: Un Jutsu que no es de tu afinidad por lo general es más difícil de aprender y requiere un gasto mayor de chakra.. pero eso no creo que sea un problema para ti.. además sería bueno tener un as bajo la manga para el momento crucial no?
Clon Naruto: Hmm ya veo! Si tú lo dices Jiji entonces está bien! Dominare todos los jutsus que pueda!
Hiruzen: Bien ahora toma esto, son papeles de chakra servirán para ver tu afinidad, si se corta en dos tu afinidad es Fūton.. si se moja es Sūiton, si se quema es Kāton si se hace polvo es Dōton y si arruga es Raitōn.
Clon Naruto: Pero hay más de uno..
Hiruzen: Se que te llevas bien con la joven Hinata y que probablemente querrás ayudarla.. bueno aunque te di algunos más por si acaso.
Clon Naruto: Ok! Lo tengo Jiji gracias por todos!
Dijo el clon con los pergamino en la mano para desaparecer en un charco de materia oscura la cual no desapareció hasta que los rollos y los papeles callero y se sumergieron en el..
Hiruzen: Que técnica tan conveniente.. me ayudaría tanto con el papeleo..
El viejo miro la enorme montaña de papeles sobre su mesa antes de suspirar.. cuando abrió los ojos con sorpresa y analizó las palabras que dijo y las repitió en su cabeza..
Hiruzen: Como no lo noté antes!! La respuesta a todos mis problemas estubo frente a mi todo este tiempo!!
El viejo Hokage hizo los sellos de manos antes de lanzar la técnica que daría un punto final al único problema que no a podido afrontar desde que se convirtió en Hokage.. y ese problema es por supuesto el interminable papeleo!
ESTÁS LEYENDO
Comenzando Como Naruto Con Un Grandioso Sistema De Anime!
FanfictionAlex un Otaku más que muere a manos de Truck-kun se encontraba flotando en el vacío mientras se aburría de estar solo hasta que de repente un ruido resonó por el lugar levantando el ánimo perdido del chico que no sabía cuándo tiempo había estado flo...