Narrador:
...
Ya pasó una semana desde que Naruto se convirtió en Genin a estado entrenando todo los días junto a Hinata y Tenten y pasaba tiempo con las dos después del entrenamiento aveces alguna no tenía tiempo así que hubo un par de citas dentro de esta semana.. aunque claro Tenten aún no es sincera con sus sentimientos más notando la cercanía de Naruto con la chica de ojos color perla.
Iruka: El equipo 7 estará formado por.. Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke.. su Jōnin Sensei es Hatake Kakashi.
Naruto:(... Mierda.)
Sasuke:(Tsk solo me retrasaran.)
Sakura:(Maldito Naruto!)
Bueno parece que ninguno de los tres está conforme.. pero Sakura parecía más hostil a Naruto que nunca.. la razón de eso.. por supuesto es que su madre a estado insistiendo en ello.. aunque aún no sabía de la noticia de su matrimonio arreglado.. Naruto que si lo sabía solo pudo maldecir al que organizó los grupos de esta forma.. después de todo esto traerá muchos problemas.
Naruto:(Tal ves debería hablar con Jiji para que me cambié de grupo.. haa espero que Hinata este bien.)
Hinata:(Humm..quería ser del mismo equipo de Naruto..)
Naruto suspiro mentalmente mientras Hinata se quejaba en su cabeza de manera graciosa.. luego de eso todos los grupos se repartieron y poco a poco fueron llegando los Jōnin exceptuando por supuesto al Jōnin Sensei del Equipo 7.. Naruto se aburrió de esperar y estaba a punto de irse.
Sasuke: A dónde vas dobe?
Naruto: Párese que nuestro profesor no va a venir y de verdad creo que este equipo es bastante discordante así que hablaré con Lord Hokage para que me cambié de grupo.
Sakura: ¿¡Que tienes arena en la cabeza!? ¿¡Por qué Hokage Sama te escucharía en primer lugar!?
Naruto: No lo sé pregúntale a Jiji por qué me a acompañado toda mi vida con suerte te responderá. Además me debe un favor por resolver el problema del papeleo.
Naruto se encogió de hombros antes de tomar la manija de la puerta Sasuke se veía algo confuso por la firma de actuar de Naruto.. por otro lado Sakura solo apretaba los dientes y lo maldice.. hmm puede que sea difícil acercarse a ella después de todo..
Kakashi: Hola! Perdón la tardanza.
Justo cuando Naruto abrió la puerta abrió los ojos notando a un hombre de cabello blanco con su protector de frente tapando uno de sus ojos y una máscara que cubría la mayoría de su rostro.. Kakashi se sorprendió al ver a Naruto parado frente a la puerta pero al final decidió solo saludar normalmente.
Naruto: ¿Tu eres nuestro Jōnin Sensei?
Kakashi: Así es si.
Naruto:... Haa~ le daré una oportunidad a esto.. si no me convence hablaré con Jiji para que me cambié de grupo.
Naruto suspiro con algo de fastidio haciendo que Kakashi lo mirara con una gota de sudor callendo de su frente.. ¿que pasaba con este chico? Se pregunto.. por su parte Naruto estaba pensando en los problemas que tendría a partir de ahora y solo suspiro.. pero decidió dar una oportunidad.. con suerte.. muuuuucha suerte.. puede que todo salga mejor de lo que espera.. solo tal ves...
Kakashi: Como sea nos vemos en el techo en unos minutos.
Dicho eso todos se paramos para reunirse en el techo el Jōnin Sensei se sentó al frente mientras Naruto, Sakura y Sasuke tomaban un lugar en las escaleras.
Kakashi: Bien ahora deben presentarse.
Sakura: Presentarnos?
Kakashi: Ya saben decir lo que les gusta, lo que no les gusta y su sueño para el futuro.
Sakura: Si pero no debería usted presentarse primero?
Kakashi: Debo?
El se pregunto a si mismo mientras los chicos lo miraban.. al final el solo suspiro para hablar en un tono aburrido.
Kakashi: Soy Hatake Kakashi, lo que me gusta es... Bueno lo que no me gusta.. mi pasatiempo no les importa.. y no planeo decirle mis sueños. Bien ahora es su turno.
Naruto:(... Básicamente no dijo nada...)
Naruto suspiro mientras los tres Genin miraron a su sensei con enormes gotas de sudor callendo en sus rostros.. dejando eso de lado.. la primera persona en hablar fue de echo Sakura.
Sakura: Hai! Mi nombre es Haruno Sakura, lo que me gusta es cierta p-persona.. Kya.. mi pasatiempo es estar con la persona que me gusta y mi sueño en el futuro es K-kya!
Kakashi: Y lo que no te gusta?
Sakura: Naruto.
El rubio solo suspiro al ver a la pelirosa hablar tratando de ser linda frente al amargado Sasuke y sentenciaba su desagrado por el mismo rubio.. el cual suspiro.
Pero no dijo nada cuando Sasuke comenzó a hablar.Sasuke: Mi nombre es Uchiha Sasuke, no planeo decirles lo que me gusta, ni mis pasatiempos, odio muchas cosas y meta en el futuro es matar a cierta persona..
Naruto miro los ojos de Sasuke.. mostraron un leve vestigio de ira cuando mencionó el final haciendo que el rubio se preocupara.. ¿estaba este amargado odioso resentido con alguien? ¿Quien podría ser?.. esas preguntas rondaron la mente del rubio pero dejo de pensar en ello cuando vio que todos lo miraban.. el solo suspiro para poner la mejor sonrisa fingida que pudo.. despues de todo sabía los problemas y dolores de cabeza que tendría en este grupo.
Naruto: Hm, Soy Uzumaki Naruto! Mi pasatiempo.. bueno tengo muchos, me gusta pasar tiempo con mis personas queridas, odio a los arrogantes y a los que juzgan a los demás sin conocer o ponerse en su lugar y mi meta es convertirme en Hokage para proteger a aquellos que quiero.
La mirada seria de Naruto mientras decía esas palabras cargadas de determinación hicieron que los presentes lo miraran con un aire diferente al de antes.. ¿Era Naruto tan increíble? Fue la pregunta que Sasuke y Sakura se hicieron al mismo tiempo mientras miraban al rubio de ojos azules.
Kakashi: Bien! Mañana nos vemos en el campo de entrenamiento, traigan su equipo ninja y no desayunen será rápido lo que haremos.
Eso dijo.. pero después de la tardanza de hoy algo hizo dudar a Naruto.. algo que lo llevaría a estar preparado para ese encuentro de mañana.. por hoy toca entrenar! Solo le quedan dos semanas para cumplir la misión del sistema o perderá su espada!
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Comenzando Como Naruto Con Un Grandioso Sistema De Anime!
FanficAlex un Otaku más que muere a manos de Truck-kun se encontraba flotando en el vacío mientras se aburría de estar solo hasta que de repente un ruido resonó por el lugar levantando el ánimo perdido del chico que no sabía cuándo tiempo había estado flo...