Narrador:
Podemos ver a un Naruto jugando con su espada.. hasta ahora logro crear la postura central de su nuevo Kenjutsu y poco después la primera técnica aunque algo simple sin dudas llevo trabajo duro.. pero la recompensa se vio mejorada cuando recibió el manual sobre la respiración de concentración total.. aplicando esto a su única técnica está alcanzó su máximo potencial... Y le dió un par de ideas para otras dos.. pero mientras jugaba se vio obligado a detenerse para levantar una mano atrapando un Kunai que volaba hacia el con las puntas de sus dedos índice y medio.
Naruto: Tenten deberías intentar algo mejor que eso.
Tenten: Moo~ no sé cómo lo haces! Está ves estaba bastante lejos sabes?
Naruto: Jiji me explico que es por qué soy un ninja de tipo sensor! Puedo detectar el chakra con cierta facilidad y diferenciarlo.. por eso se que Hinata me está mirando detrás de ese árbol desde hace un buen rato..
El se rió para ver cómo la mencionada caía de detrás de un árbol antes de pararse algo avergonzada por ser atrapada durante su fase acosadora..
Tenten: Y ella es?
Naruto: Ella es Hinata es quien te mencioné anteriormente, Hinata ella es Tenten es una buena amiga que me a ayudado a entrenar durante un tiempo.
Hinata: U-un gusto!
Tenten: Igualmente!
Tenten saludo a Hinata con una sonrisa.. pero por alguna razón la chica castaña mayor se sentía un poco amenazada por esta chica.. Hinata por otro lado no sintió nada.. supongo que es por qué no tenía a qué tenerle miedo en primer lugar.
Naruto: Bien Jiji me dió esto.. son papeles de chakra si pones tu chakra en ellos deberían cambiar según tu afinidad..
Dijo el sacando los papeles.. el tomó uno para infundir algo de su chakra este papel fue cortado perfectamente en dos para que una parte se arrugará y la otra se hiciera polvo.
Naruto: Mis afinidades son Futōn, Raitōn y Dōton es decir puedo usar Jutsus de viento, rayo y tierra.
Tenten: Eso es increíble! Había escuchado de las afinidades elementales, sabes que es muy raro tener más de dos?
Naruto: Lo se puede que tenga que ver con mi Kekkei Genkai.. como sea veamos sus afinidades así podré ayudarlas a entrenar.
El dijo con una sonrisa.. las dos niñas asintieron y tomaron los papeles.. el papel de Tenten fue cortado en dos y luego se quemó hasta las cenizas.. el de Hinata sin embargo fue cortado en dos y luego se mojó..
Naruto abrió los ojos con más que evidentemente sorpresa confundiendo a las dos niñas..
Hinata: P-pasa algo malo?
Naruto: No es que Jiji me explico que es muy raro encontrar ninjas con afinidad Futōn aquí en Konoha.. por eso fue una sorpresa que ustedes dos pudieran usarlo además de mi.
Tenten: Valla entonces ¿somos increíbles?
Naruto: Hm! Sin duda lo son! Pero no por su afinidad elemental ustedes ya eran increíbles antes de eso.
El dijo con una sonrisa haciendo que las dos niñas se sonrojara al mismo tiempo.. fue cuando Hinata y Tenten se miraron.. en ese momento Hinata comprendió que Tenten sentía algo por Naruto.. lo mismo paso con Tenten.. pero la única que se puso enojada por eso fue la castaña que no sabía de la situación de Naruto.
Naruto: Bien veamos..
Naruto hizo que su sombra se extendiera para sacar unos cuantos rollos de diferentes colores 4 en total.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando Como Naruto Con Un Grandioso Sistema De Anime!
FanfictionAlex un Otaku más que muere a manos de Truck-kun se encontraba flotando en el vacío mientras se aburría de estar solo hasta que de repente un ruido resonó por el lugar levantando el ánimo perdido del chico que no sabía cuándo tiempo había estado flo...