si supieras

474 25 0
                                    

Descripción de los personajes

Miércoles: la chica gótica o rara o nerd del salon el apodo que deseen ponerle. Ella lleva excelentes calificaciones su mundo es el estudio así que no a tenido tiempo suficiente para socializar lo cree absurdo tiene muy pocos amigos Pero eso sí no pierde la oportunidad de ganar algo de dinero extra ya que escribí poemas o cartas para aquellos que deseen enamorar o declararse a una persona así como realizar tareas.

Ajax: es uno de los pocos amigos de Miercoles ( miércoles le tiene lastima ) siempre le pide ayuda en sus tareas Pero el asido leal y siempre anda discutiendo si alguien quiere hacerle daño o esos apodos es un buen chico , Ajax a estado "enamorado" de enid Sinclair así que le pide ayuda a miércoles a través de las notas.

Enid: la chica buena de la escuela se lleva con todos las porristas, los de teatro, los chicos del equipo de fútbol americano, los nerds para ella no hay división y gracias a eso no a tenido problemas con nadie aún que siempre desde que entró a primer semestre la única persona que le a llamado la atención y no sabe ciertamente por qué es esta chica miércoles addams .

Otros personajes que aparecerán:

Yoko
Xavier
Bianca
Divina
Familia addams
Familia
Sinclair
Camila
Etc ....

Gracias

si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora