Manejar mi bicicleta me hace sentir libre respirar el aire limpio voy pedaleando ala casa de enid quedamos en ir al pequeño cine del pueblo se estrenará una película de acción ella me dijo que sería buena y no contenía demasiada cursilería.
El tiempo a pasado lentamente y realmente este año escolar fue una sorpresa.
Deje de hacer las cartas que me pedían los demás y también las tareas enid me dijo que ya no estaba bien que hiciera eso ahora que yo tenía una pareja y creo que si ya no tengo esa inspiración y las ganas de hacer esos trabajos.Y bueno pensaran que paso con Ajax mmmm lo lamentable si se puede decir en esas palabras es que el y yo ya no nos hablamos , después de llegar Ami casa con el golpe mis padres me cuestionaron y tuve UE decirles la verdad , mi madre se molestó muchísimo no podía creer que Ajax me había hecho daño después de toda esa "amistad " que teníamos desde niños.
Llamaron a sus padres y estos prometieron que Ajax ya no se metiera conmigo yo no quería que acabará de esa manera era un tonto Pero fue lo más agradable conmigo en todo este tiempo fue una lastima en como terminamos el ni siquiera me voltea haber.
Paso en frente de el ahí está con sus amigos alado del puente tomando y riéndose.
Me observa después de lo que parece mucho tiempo y no me sonríe como antes su mirada sería me dice mucho más.
Por fin veo la casa de enid llena de vida con sus flores y pasto en frente ella está afuera de las escaleras esperándome.
Me sonríe y me saluda con sus manos.
Me estacionó ,también si vida de ella cambio después de tres meses de relación que llevamos es más que obvio que sus padres se dieron cuenta.Al principio fue un gran problema su madre se puso en modo fiera , diciendo de cosas bastante feas de que enid se iria al infierno, que como pudo hacerle esto, que ella debería estar con un buen chico, si siempre a tenido novios y bla bla pero enid la enfrentó y protegio nuestra relacion así que asta el día de hoy su madre hace como si solo somos amigas.
A diferencia de su padre que no lo tomo a mal solo se rio y estubo bien al saber que mis padres eran los addams.
A sus hermanos les dió igual es lo único que puedo decir de ellos.Enid: puedes dejar tu bicicleta atrás del porche ntp no le pasará nada
Miércoles: no me preocupo , gracias
Enid: si vamos ya verás te va a gustar.
Y no es como si me hubiera encantado la película Pero la compañía de enid era tan buena me encantaba su risa y sus abrazos que solo eran para mí , no sabía que tener una relación se sentía tan bien tener alguien a tu lado que te ame por lo que eres.
Así que después de salir del cine habro mi bolso y le entrego una hoja en forma de flor.
Enid: otra vez miércoles no es que no me guste solo que me trae recuerdos.
Miércoles : está vez es diferente ya que el momento es solo mío y para ti .
Enid: es muy romántico de tu parte miércoles ¿puedo leerlo de una vez ?
Miércoles: claro
Besarte fue como saltar al vacío, ya no hubo marcha atrás.
JUANITO MAKANDÉ
Enid: que hermoso miércoles
Miércoles: es lo que realmente siento enid realmente me tienes para ti.
Enid: te quiero 🖤 no sabes que jeje te amo abrazoooo
Enid me apretó como siempre pude poner mi rostro en su cuello.
Miércoles: yo también te quiero no no sabes Te amo , si supieras que desde el principio te ame
Enid: joder perdimos mucho tiempo hay que recuperarlo mi pequeña
Miércoles: ¿ Pequeña? Te matare
Enid: jajajajajaj si puedes atraparme
Miércoles : ven aquí!!!!
Nota: muchas gracias por leer ... Se agrade sus estrellitas .
FIN
ESTÁS LEYENDO
si supieras
Romancefanfic wenclair corto .( me inspire en la peli de Netflix y saque algunas ideas)