Eres mi muerte

183 21 3
                                    

Miercoles

Me encuentro en la obscuridad de mi habitación, recordando todo lo que pasó este día tantas cosas ¿ Emociones? Aún no puedo sacarme de la cabeza lo que pasó después de llegar al muelle, me tocó mis labios...

Enid: que bueno que no hay nadie así que podemos estar tranquilas , ahsss el golpe que le di a Ajax si que me dolió.

Miércoles: lo siento enid todo esto es mi culpa , se que tienes todo el derecho de estar enojada conmigo y Ajax igual no quería que está situación escalará a estás alturas

Enid: ah el se merecía el golpe lo que te dijo eran puras idioteces sea la circunstancia que sea se lo merecía ahora puedes explicarme desde el principio.

Miércoles: bueno ah en resumidas cuentas Ajax me pidió que te escribiera poemas ya que bueno como sabes le gustas

Enid: ¿ Y por qué no lo hizo el?

Miércoles: bueno el dice que no es muy bueno en eso y como el y yo mmm nos llevábamos accedí me dijo que me pagaría Pero no acepte nada ya que bueno era de las pocas personas que se acercaban Ami y no es que me importe solo era un favor Pero...

Enid: ¿ Pero que?

Miércoles: conforme Hiba haciendo los poemas ,buscando empeze a pensar en ti y cuando hicimos la tarea juntas mi perspectiva de ti cambio ,te Vi diferente algo en mi creció , le pide a Ajax terminar con esto por qué ya no podía hacerlo el me dijo que escribiera la última carta , ahhh la noche de la feria fue la gota que derramó el vaso discutimos por qué yo me metía en su sueño así que escribí la carta Pero no era el era yo la que derramaba esas palabras lo siento enid.

Enid: ahhhh miércoles x favor... Yo me di cuenta desde el principio que eras tú , quien más pondría hojas negras y tú escritura , supongo que Ajax no deja de escribir horrible

Miércoles: en realidad no , de verdad enid no quería llegar a esto.

Enid: no querías que yo me enterará

Miércoles: siempre te observé enid eres la más sociable del mundo, te vistes muy lindo y femenino , tu cabello rubio con esos colores , eres amable y educada , tu viste de novio a jake el chico guapo del club de danza, y despues ajax diciéndome de cosas , como crees que me veo yo soy  antisocial , amargada, odio a todos ,no me gusta que me toquen , me la paso estudiando, siempre se burlan de mi manera de vestir ,no encajo en tu vida.

Enid quedó observando me por un tiempo suspiro y puso una mano en mi hombro.

Enid: tonterías

Miércoles:¿ Que?

Enid: son solo tonterías miércoles tu siempre me as gustado no me importa todo eso que mencionaste Ami me pareces muy linda, parece ser que los poemas y la carta saco ala luz lo que realmente pasa entre nosotras , maldita sea Addams me gustas mucho.

Sentía que se me subía un calor Ami rostro enid fue demasiado directa así que me volteo no quiero me vea en este estado tan patético Pero lo que ISO a continuación me mato.
Me abrazo por detrás fuertemente.

Enid: tranquila igual sabes te vi cuando ponías una de las hojas en mi casillero , también escuché algo cuando hablaste con Ajax en la escuela así que una idea tenía.

Miércoles: ¿ Y por qué no me dijiste nada?

Enid: quería esperar , siempre supe que todas esas bonitas palabras eran de parte de ti , estoy feliz que yo también te guste ,terminamos enamoradas no crees.

Miércoles: Ajax va a querer matarme

Enid: que lo intente y verá , no voy a dejar que nadie te haga daño miércoles .

Lentamente me volteo para verla directamente ella sigue abrazándome nunca en mi vida me había sentido así, era lo que pasaba con las personas que tienen pareja todas estas ¿ Emociones? O no yo tengo emociones.

Miércoles: Atus padres no les va a gustar esto

Enid: puede ser Pero mmm ese es un problema que veremos después te parece

Miércoles: supongo que si

Enid: en fin tu dices la pregunta o la digo yo

Miércoles: ¿ Que pregunta?

Ahh soy una hoja en blanco referente a esto de las relaciones.

Enid: ahh miércoles eres tan adorable

Miércoles: no me digas así , realmente no se , lo siento no tengo experiencia en esto de las relaciones.

Enid: espera nunca as estado en una relación o ¿ Enamorado?

Miércoles: mmm no es la primera vez que alguien me gusta

Enid: OMG que suerte tengo.
Enid me abrazo mucho más fuerte, este día si moriré.

Enid: no te preocupes me tienes Ami, ¿ Quieres ser mi novia?

Miércoles: yo tu novia

Enid: si que dices Addams, quieres que veamos las estrellas juntas, que nos tomemos de las manos, que nuestras almas se unan.

Que hermoso enid recuerda algunas palabras que puse Pero escucharla se escucha mucho mejor.

Miércoles: si

Enid: ¿ Que dijiste? Jaja

Miércoles: dije que si

Y ahora mismo enid me abraza y me hace girar , creo que voy a sonreír.

Enid: mierda miércoles si que me tienes loca por ti .

Ahora viene la parte más importante de todo el mundo la que al principio pensaba que era un asco, que era un intercambio innecesario de bacterias lo que ¿ Tenía? Enid se acerca cada vez más Ami siento su respiración,siento su nariz tocar ala mía y sus ojos cerrarse , no puedo parecer una tonta  así que cierro mis ojos rápidamente y ¡omg ! Cómo dijo ella , me está besando mi primer beso de toda mi miserable vida : Enid sinclair me lo dió ❤️🖤🖤🖤.

Así que bueno no e podido sacar de mi mente ese beso fue tan gentil y fuerte ala vez después de eso solo me dijo más palabras cursis y me tomo de la mano para irnos.

Suena el celular....
Mensaje de enid 🖤

Hola bonita , no e podido dejar de pensar en ti una maravillosa tarde contigo, te parece si mañana te espero en la entrada de la escuela , creo que tenemos la primera clase juntas, después podemos desayunar , no compres desayuno en la escuela te prepararé algo vale...
Por cierto si Ajax quiere molestarte no dudes en decirme...

Te quiero..🖤

Ohh enid están cursi Pero bueno puede decirse que me gusta es así como se siente que alguien le importes de una manera diferente ala amistad.

Voy a contestarle..

Querida Enid yo también no e dejado de pensar en ti , fue una tarde excelente.gracias te veré entonces en la entrada.
Y tambien gracias por el desayuno se que será fabuloso.
No te preocupes por Ajax puedo defenderme Pero agradezco tu preocupación y igual te mantendré informada . Que descanses .

Te quiero 🖤

Ahhhh!!! Que día!!! Miércoles addams tiene novia!!!!!

si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora