El 2 intento

186 26 2
                                    

Miércoles

Esto sigue siendo estúpido solo e estado leyendo y leyendo poemas cursis que se adapten aló que a Sinclair le gustaría ah Jac me debes demasiado creo que el primer poema fue un exito ya que observé a Sinclair que no dejaba de sonreír me daba nauseas sus amigas le preguntaban que tenia y ella no respondía Pero lo más raro
Fue que debes en cuando me quedaba observando y me sonreía.

¿ Desde cuándo Sinclair me sonríe ?
Desde que la conozco y hablo de vista jamás cruzamos algun tipo de conversación o solo gracias por alguna cosa de las materias así que no entiendo esa sonrisa o tal vez me equivoco y la sonrisa es para el bobo de Ajax ya que el se sienta detrás de mi si eso debe ser ahh pobre sinclair no sabe lo que le espera , Dios los hace y ellos se junta ( y eso que soy atea).

Ajax: supongo que el primer poema fue un exito enid no dejaba de voltear para nuestro lugar

Miércoles: espera ... ( No puedo creer que haya hecho esa deducción tonta no le puse nota de quién le enviaba así que ¿ Por qué volteaba a nuestro lugar) Tal vez ella ya le gustas por qué mejor no le hablas

Ajax: que claro que no miércoles tenemos un trato

Miércoles: ( no le diré lo de la nota) esto será más fácil entonces

Ajax: espero que si ya tienes el segundo poema si.

Miércoles: no tuve tiempo de escribirlo en casa así que lo are en estos momentos en la biblioteca así que no me molestes.

Ajax: claro , claro, quieres que terminando las clases te lleve hoy papá me dejó traer el coche

Miércoles: ¿ Coche? Tu camioneta parece de la era de los dinosaurios

Ajax: oye mi bb aún funciona muy bien ,le hieres sus sentimientos

Miércoles: no se cómo enid puede hacerte caso

Ajax: mmm  seré un gran novio miércoles , tengo muchos encantos

Miércoles no: si encantos bobos , adiós

Ajax: te veo ala hora de la salida no, tu bicicleta puede ir atrás

Miércoles: ajá

Miércoles

Vaya paz y silencio por fin y no veo ninguna distracción Ami alrededor bien dónde deje mis hojas .

"Los claveles piden agua y los presos libertad y yo pido que me quieras hasta la inmortalidad"

Dos claveles, anónimo.

Si pudiera reír de verdad lo aria esto es lo más cursi que he hecho y eso que escrito muchas de estas cosas para los monos de la escuela , supongo que a Sinclair estará encantada.

Así que lo doblo con cuidado y le hago la forma de una pequeña flor .

Bianca: vaya Addams ahora haces arreglos ahora tienes otro tipo de mercado.

Miércoles: y la paz termino ... No molestes Bianca no es nada que te importe

Bianca: claro que no solo que me sorprendes teniendo el carácter que tienes y te sale hacer todo esto estás llena de sorpresas.

Miércoles: si siempre estoy llena de sorpresas en fin adiós

Bianca: jajajja adiós Addams

Estoy atenta aque Sinclair no esté en su casillero se que ella está en su clase de cocina , revise sus horarios una amenaza o dos sirvieron para que amablemente la secretaria me entregará su horario así que no hay peligro en ese sentido lo que es importante ahora es que nadie me vea ,ahhh cada vez quiero matar a Ajax por estás acciones.

Así que voy asu casillero y meto el pequeño papel , correcto por fin termine hoy mi celular suena este idiota

Miércoles: ¿ Que quieres?

Ajax: yo también te quiero addams, ¿ Ya terminaste? Te estoy esperando afuera

Miércoles: eres una molestia si ya terminé ,voy por mi bicicleta

Ajax: ok estoy en el estacionamiento

Enid Sinclair

Mis amigas no an dejado de preguntarme por qué estoy de tan buen humor ,no quiero decirles todavía se terminaría la magia eso sí no e podido de dejar de ver a Merlina nunca pensé que ella sintiera algo por mi , siempre asido muy callada y solitaria nunca la e visto con alguna pareja algunos chicos an intentado cortejarla Pero ella siempre los repudia con comentarios cortantes o amargados solo una chica que se atrevió a darle una flor solo recibió un gracias.

Pero ahora parece que la verdad era otra y que su interés estaba en otra persona y no puedo creer que sea yo.

¿ Cuanto tiempo a estado en esto?
Ahora se atrevió a realizar esta nota , ¿ Espera que yo de algún paso?
Pero mm quiero esperar a algo más ,no quiero ser atrevida y que ella se espante y salga corriendo.

También no solo e pensado en ella si no en mi misma nunca me había llamado la atención una chica nunca me considere lesbiana o bisexual eso sí tampoco discrimino alos que andan en libertad con su sexualidad , ahora e dudado de mi misma por qué realmente ¿ Me atrae Addams?
Si es muy bonita, inteligente, amable así modo , responsable ....
Hiba con todos mis pensamientos asta llegar Ami locker ,gore la perilla me sentía un poco nerviosa por si me encontraba con algo nuevo.

Ohhh es una flor ..

"Los claveles piden agua y los presos libertad y yo pido que me quieras hasta la inmortalidad"

Dos claveles, anónimo.

Ahh que hermoso es una hoja negra lo que significa que miércoles me lo mando ella lo escribió para mí ¿ Quererla? ¿ Una eternidad?
Tomo la hoja y la abrazo , Miércoles que me estás haciendo ninguna pareja anterior me a escrito tan hermosos poemas ¿ Es tu manera de conquistarme miércoles?
Por qué sabes que lo estás logrando y apenas son dos poemas.

¿ Debo esperar a algo más?
Si la paciencia es una virtud ¿ Que más me tienes preparado miércoles?
Nadie conoce este lado de ti verdad así que soy la afortunada .

Mmm ¿ Debo hacer algo yo? Digo para que vea que acepto su cortejo mmmm

Me esperaré solo un poquito más Pero trataré de saludarla y ahhh que 💘


si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora