Un buen derechazo

162 23 2
                                    

Miércoles

Querida Enid:

Realmente espero que todos esos poemas que escribí para ti te hayan gustado te hayan llenado el alma.
Por qué cada poema fueron dedicados, estudiados y analizados para ti enid te mereces cada palabra de amor ,cada suspiro así que los poemas pueden quedar corto tan increíble criatura que tú eres.

Este probablemente sea la última escritura Pero no significa que mi amor por ti se termina no al contrario me consumes ,cada gota de mi cuerpo de mi alma te anhela y solo quiere estar contigo mi dulce niña.

Enid ¿ Te gustaría ser mi novia?

¿ Te gustaría caminar conmigo bajo las estrellas?

¿ Te gustaría tomar mi mano ?

¿ Te gustaría que tus labios y los míos bailen en una danza en la que solo tu y yo conocemos?

¿ Te gustaría despertar Ami lado ?

Si es así sería tan inmensa mente feliz cara mía.

Pero si tú corazón no quiere al mío lo entenderé Pero al menos sabré que fui valiente al declarar mi amor por ti y no te preocupes no habrá rencor por qué mi corazón solo te adora.

                  Ajax petropulus

Mierda, diablos escribir el nombre de este idiota me mata por qué cada palabra es mía ... Nunca había llorado yo miércoles addams jure no enamorarme de nadie por qué odiaba este sentimiento y ahora estoy llorando por qué la persona que me gusta se la entregaré a otra.

Me dirijo ala escuela en mi bicicleta llegó una clase tarde de seguro me van a regañar mi madre discutió conmigo al querer saber que me sucede ya que nunca me había comportado así no le puedo decir y no es por la vergüenza que le dije que nunca me enamoraría si no es mi propia vergüenza de lo que voy hacer a continuación.

Doblo carta y formó un corazón ❤️ la meto en el casillero y aquí termina todo ya no quiero saber nada de esto , todo acabo.

Las clases pasan sin pena ni gloria , enid intenta verme o sonreírme Pero yo no sé lo devuelvo debe alejarse de mi yo debo alejarme de ella y hablando del idiota.

Ajax: le diste la carta cierto

Miércoles: si , adiós

Ajax: oye espera perdón por lo de hayer se que me pase solo me sentí celoso .

Miércoles: solo déjalo pasar , dejame en paz.

Pero parece que el día de hoy Ajax estaba sordo Amis palabras me toma del brazo y me jala , yo lo empujó nadie me toca de esa manera

Miércoles: ¡ Suéltame Ajax!

Ajax: solo quiero que hablemos , lo siento

Miércoles: solo déjame en paz

Enid: ¡ Ajax suéltala!

Ajax: jejeje enid perdón no estaba haciendo nada solo quería conversar con miércoles pero ya sabes cómo es ella ,un poco rara no

Enid: y así le dices amiga eres un grosero

Ajax: enid no es lo que piensas

Enid: vete Ajax

Ajax: ¿ Que espera? No yo solo

Enid: enserio Ajax vete

Ajax: pero enid yo

Enid: tu nada Ajax

Ajax: y que hay de los poemas? La carta que te escribí!!!

No puedo creer la desesperación de Ajax que está utilizando los escritos para caerle bien a enid, no e vuelto hablar o no la parte que no quiero ver ni escuchar estará presente frente Amis ojos, ahhh no voy a llorar tengo dignidad.

si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora