III- Aceptar

124 72 63
                                    

Y aquí estoy, lista para la escuela 2 horas antes, enserio exagero demasiado ashh!!!

~Exactamente querida y con los cómoda que esta nuestra camita.

Ayy conciencia!! ten consideración por favor no ves que me dormiré desayunando.

~Ay bueno esta bien, pero en serio ¿levantarse tan temprano para qué? Con los lindos sueños que estábamos teniendo.

Mmm los sueños, para mi estaban raros... que carajos hacia yo soñando con alguien que no conozco!!

O bueno si pero solo de 2 palabras.

Aunque esta guapo... no, no, no, el caso es que no tengo porque estar soñando con el chico impuntual.

~Querida se llama Lyam, y en el sueño no te molestaba llamarle con más confianza,¿De donde salió el nombre de Ly si ni lo conoces?

¡¡Ni idea habrá sido tu culpa, tú estás en mi cabeza, debes saberlo, porque yo no!!.

Y daré por terminada esta estúpida conversación mental ¡¡¡porque hoy si me llevan en coche!!! me voy con mi papá ya que Leo volvió a dejarme ahí tirada.

_ Mis niñas ya vamos que se nos hará tarde, ¿Lina ya recogiste todo bien en la mochila?
-le dijo a mi hermana que estaba tratando de cerrar su mochila a duras penas-

_ Pa este sistema de educación abusa, ¿¡¡Cómo usaremos tantos libros un solo día!!?
-dice frustrada Lina cuando al fin cierra la mochila y se la cuelga del hombro-

_ ¿¿Maya ya está lista mi niña??
-dijo mi papá que se acercó para darme un abrazo-

_ Si claro ya estoy al 100, hoy si tengo transporte!!
-dije sonriendo-

_ Bueno pues nos vamos ya.
-salimos y mientras subíamos al coche papá cerraba la casa-

Solo tardamos cinco minutos en llegar a mi uni, cuando llegué me despedí de los dos y bajé.

En serio todavía sigo en Shock con semejante obra arquitectónica, mi primera obra será inspirada en esto, me lo prometo.

~Maya estás sonriendo como tonta a las paredes de la escuela, recuerda que las expresiones faciales se muestran al público

Vale vale concentración que no quiero que mi día se pase para mal.

Llegue y fui directo a mi asiento y estaba todo igual que ayer solo que hoy habían decidido llegar temprano otros personajes.

Pero a mí me impresionó que cierto chico dejara de ser impuntual, para ser más puntual que yo.

~Tendremos que que cambiarle el apodo supongo

Vale pero me sigue pareciendo irresponsable.

Como una hora después empezamos la clase.

Y menos mal se me hicieron más cortas que ayer, pero entendí todo de maravilla.

El profesor Borned puede ser relajado pero se le da de maravilla enseñar.

Ya eran las 12 y obviamente andaba muriendo de hambre otra vez, llegué al comedor un poquito tarde pero llegué y tomé demasiado de lo que había ahí, la verdad estaba al visitar a San Pedro así que me valió madres que me miran como muerta de hambre

~Si claro, será porque si lo estabas

Me fui a una mesa que estaba vacía en la parte del jardín detrás de la cafetería.

Era un lugar bonito y lo mejor sin nadie, solo pasaban por ahí, y yo estaba disfrutando de mi soledad y comida, no le podía pedir más al mundo ya estaba en el cielo con eso, aunque en un cielo infierno porque también estaba pensando en... mi vida digamos... es una mierda todo lo que he pasado la verdad.

Un universo aparte✨🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora