Hoy no me levante nada bien.
Y con eso me refiero a que tengo más ganas de un derrame cerebral que de levantarme de la cama, y si eso va dirigido a ti querida conciencia.
~Maya cuantas veces hemos platicado que si te sientes mal emocionalmente con más razones tienes que levantarte.
Si pero... me siento mal, ya lo sabes pero me refiero a muy mal, es que siento que todos estos años solo he estado existiendo y no viviendo, y quizás soy una malagradecida por no valorar lo que tengo, pero aunque no tenga las suficientes razones para sentirme así, lo hago y es horrible sentir ese... vacío
~Tus razones son completamente válidas May, tienes todo el derecho de sentirte así.
Pero tienes que de alguna manera tratar de resolverlo, nunca has hablado de el tema con nadie, y lo necesitas.No puedo hablarlo... ni con mi papá, ni mis hermanos, ni mi tía, ni con Sara, ni con nadie que conozca puedo hablarlo, ellos no merecen molestarse con mis problemas ya ellos tienen bastantes. Y es que a mi ya no me debería de importar algo que paso hace 12 años...
~¿¿Recuerdas algo que dijo Leo en uno de sus trabajos??
¡¿Lo de que todos los sentimientos importan y más si lastiman?!Si lo recuerdo... bastante bien
Que estará pasando ahora mismo con ella, me refiero a... Lana...
~Ella no merece que pienses ni que le pasa, ni que le deje de pasar, para ella madre es solo un título, que ni siquiera merece tener.
Claro que no lo merece, que tipo de persona, o bueno que tipo de madre deja tirados a sus 3 tres hijos y a un hombre que la amaba!!!
¿Por qué que mi papá la eligió a ella, siendo él la mejor persona que conozco y ella todo lo malo del mundo?
~Él la amaba, por eso...
Si supongo que si.
Y ahora quiero saber por qué maldita razón estoy llorando de esta manera, bueno no importa, quiero llorar, necesito llorar para de alguna forma sacar todo esta mierda que llevo dentro.
Al menos nadie está aquí para verme así...
_ Buenos días, ¿¿ya estas lista?? es tarde y papá esta esperando para llevarnos.
-dijo Lina después de tocar la puerta de mi habitación-Tenía que pensar.
_ Lina se me hizo tarde, pueden irse, yo me iré caminando
-trate con todas mis fuerzas de que no se notará en mi voz que estaba llorando-_ ¿Te pasa algo May? ¿ayer dormiste bien? ¿te sientes mal?
-su voz mostraba genuina preocupación-_ No a todo hermanita, solo dormí un poquito más de lo que debía, ya solo me falta peinarme, mi escuela está más cerca que donde tienen que ir ustedes y es tarde, ya tienen que irse, no se preocupen.
-si, mentí bastante porque ni siquiera me había levantado de la cama y me sentía horrible, pero ellos no tenían porque saberlo-_ Esta bien, entonces ten buen día hermanita, te quiero.
-se notaba que estaba sonriendo y sus pasos decían que se había ido ya-No se como reuní fuerzas para levantarme e ir al baño, mis ojos ya no era color verde brillante como siempre, sino rojos e hinchados, al igual que mi cara, por esto odio llorar, pero si que me siento un poco mejor así que supongamos que valió la pena.
Me bañe lo más rápido que pude y me vestí a una velocidad que ni yo me creía, ahora si solo faltaba ver que hacía con esta cabellera rubia maltratada, mire la hora y eran las 7:55 am y entramos a las 8, definitivamente llegaré muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un universo aparte✨🥀
Teen FictionLa verdad nunca le he tenido miedo a casi nada, pero por alguna jodida razón SIEMPRE he odiado los cambios. Y me jode aún más cuando me dicen "todos los cambios son para bien", en esa frase está todo mal, claro que no son para bien en todos los caso...