XII- De compras, y alguito emotivo♡

66 34 171
                                    

Maya

Creo que estos dos me están quitando la tradición de levantarme a las diez de la mañana los domingos.

Bueno tengo que admitir que es un poco más de culpa de mi querida amiga Luna.

Se puede decir que hablo todo el tiempo con ella y Lyam, ya sea por el celular o en persona, ya que mi querida familia anda bien que desaparecida de la casa.

Mi papá es normal por el trabajo

Mi tía ya consiguió empleo y también es de tiempo completo, y cuando se pasa por la casa ya yo estoy encerrada en mi cuarto hablando con alguno de los dos insoportables.

Lina ya tiene su grupito de amigas con el que sale todo el tiempo, y bueno conocí a una y no me da mala espina, creo que ella es como la mejor amiga entre todas las amigas ¿se entiende?, pero mencionaron a su hermano y enseguida me dio mala impresión, y más porque se nota que a Lina le llama la atención.

Leo también se ha echo de varios amigos en la universidad, y personalmente sospecho que anda saliendo con alguien, pero obviamente mis hermanos son igual de cerrados que yo y no comentan nada de ellos con nadie.

Bueno esa es la información de mi familia por ahora

~Si supongo que es una gran actualización pero dos cositas:

.No mencionaste que andas en un centro comercial con Luna tomando todo lo que ve como si el dinero fuera agua y que su querido hermano está detrás de nosotros cargando bolsas de compras con una muy sexy cara de amargura.

.Ahh y que a Sara ni la mencionaste.

Querida y amada conciencia no hacían falta tantos detalles, y bueno lo de Sara, la llamo por semana ya que ella ni se acuerda, pero bueno está normal, pelea con su madre y entonces su padre la defiende.

Y la verdad no sé como esa familia se ha mantenido junta tantos años, ya que por el simple hecho de que el padre es un sicario y la madre una juez reconocida, ya se hace re turbio el asunto.

~Bueno todavía recuerdo el escalofrío que nos dio cuando Sara nos dijo lo de su padre con tremendo orgullo.

Él la mima demasiado para ser sincera, así ha sido siempre y por eso ella no ve nada malo en NADA de lo que hace.

Pero regresando a lo de las peleas cuando ella llamó descargo todo el odio que traía contra su madre en mí, y es que así lo ha hecho siempre, pero yo lo dejaba pasar ya que era "normal" y ella era mi "única amiga".

Pero ahora viendo la actitud de Luna y Lyam hacia a mí y comparándola con la de ella, es cierto que todo es súper tóxico con ella.

~Pero sabes, dejemos atrás eso y enfoquemos en el presente que está más interesante mailov.

Luna al parecer está enseñándome un vestido y yo ni caso le había echo porque andaba en tremendo viaje de pensamientos, osea lo típico.

_ ¡¡¡Maya esto te quedara de alto impacto!!!
-dijo poniéndolo en mis manos- vamos ve y pruébatelo
-me enganchó del brazo como ya se le había echo costumbre-

Me llevó en dirección a los vestidores, Lyam iba detrás de nosotros con una sonrisita ahora

_ ¡¡Luna, Luna, Luna!! no me lo puedo comprar, ya te había dicho que no iba a comprar nada y solo vendría a acompañarte y joder a Lyam
-Le dije tratando de detenerme-

Ella sería un poco bajita pero tenía la fuerza de una hormiga, y en verdad las hormigas son muy fuertes.

_ Esta no era la cita que me imagine querida May, pero al menos se va poniendo interesante
-dijo Lyam que ya estaba con una mano sobre mis hombros y ayudando a su hermana a llevarme a los vestidores-

Un universo aparte✨🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora