06┆¿para qué vivo?

29 5 2
                                    

¿¿Para qué vivo??

Estudios, trabajo, familia, casa, auto, imperios personales, viajes, ropa, fama...

¿Acaso cuando muera me llevaré algo de esto? Porque día tras día vivo para estas cosas....

Y me pregunto: ¿alguna vez se irá el vacío de mi alma? ¿alguna vez podré sentir que la vida no es en vano vivirla?

Pero Jesús salió a mi encuentro y me dio a beber de su agua de vida eterna y mi alma conquistó.

Ahora vivo por lo que creo y no por lo que veo, fijo mi vista en cosas que no pueden verse, porque las cosas que ahora puedo ver pronto se habrán ido pero lo que no se ve permanece para siempre.

Cuando mis ojos son puestos en ti, en la eternidad, cualquier problema o conflicto no se comparan con el peso de gloria que vendrá... porque un día lo veré cara a cara y seré tal como Él es; reinare junto con Jesús y su gloria llenará la tierra, recibiré una corona de justicia y podré adorarlo por la eternidad.

Y aunque el día a día difícil pueda tornarse en esta vida terrenal, pienso que esta parte es solo un pequeño punto en mi historia con Jesús. Por eso hoy vivo para aquel gran día en el que recompensas veré y nada de lo que dejé en esta sera olvidado.

Puestos los ojos en ti avanzo sin dudar y no importa el precio que debo pagar un día mi alma recompensada será, por eso hoy no miro atrás nada de lo temporal puede darme lo que tú me das.

El HebreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora