Ya era fin de semana. Jimin despertó temprano como de costumbre para ayudar a Solar con el desayuno.
―Buenos días ―dijo Jimin con una sonrisa.
―Buenos días ―respondió Solar de igual forma, dejando un café en la barra de la cocina para el omega.
―Gracias ―suspiró sentándose y bebiendo un poco.
―Escuché que el jefe te llamó anoche. ¿Todo bien? ―dejó un plato con galletas para Jimin.
―Sí, todo bien ―asintió seguro―. Solo hablamos de los cachorros.
―¿Tienes planeado hacer algo con ellos hoy? ―dejó otra tasa de café frente a Jimin para hacerle compañía.
El omega asintió ―Hyunjin mencionó que tenía tiempo que no iban al zoológico.
Solar asintió bebiendo de su taza ―Un poco antes de que su madre falleciera. Luego de ello jamás volvieron a salir y cada quien iba por su parte... Pero ahora creo que nunca había visto a los pequeños Jeon salir todos juntos de nuevo ―sonrió.
―Me alegra que vuelvan a hacerlo poco a poco.
La plática continuaba amena, eran las ocho de la mañana así que no tenían prisa ya que los cachorros solían dormir hasta tarde los fines de semana y tenían el desayuno listo alrededor de las diez. Yoongi entró a la cocina estirando su cuerpo y soltando un largo bostezo.
―Buenos días ―dijo somnoliento sentándose a un lado de Jimin.
―Buenos días ―respondieron los otros dos con risas. Solar fue por otra taza de café y el omega palmeó su hombro.
Yoongi asintió recostándose en Jimin y cerrando los ojos.
―Te has despertado tarde, Yoon ―rió Jimin―. El señor Jeon te regañaría, seguro ya se fue.
Yoongi negó ―Me levanté precisamente porque creí que era tarde y cuando salí ya listo del cuarto hace unas horas, me lo topé en el pasillo, estaba en pijama y me dijo que hoy no trabajaría así que me ha dado el día libre.
Solar dejó el café para Yoongi y miró a Jimin con duda ―¿Descanso? ¿Te dijo que descansaría?
―Mencionó que pediría un día pero no me dijo cuando.
―Bueno pues parece que fue hoy ―suspiró―. Iré a ver a mi madre ya que tengo descanso.
―¿Qué harás con los boletos del zoológico? Creo que no compraste para el señor Jeon.
Jimin talló su nuca ―No contaba con que fuera a venir...
―Buenos días ―entró Jungkook con una corta sonrisa, caminando directamente a la cafetera.
―Buenos días ―respondieron los tres con sorpresa al verlo en pijama y no en su traje de siempre.
―Solar, si quieres puedes tomarte el día. Hoy la pasaré con mis hijos así que me haré cargo de todo.
Solar miró a Jimin unos momentos ―Oh-Oh si... Claro, de acuerdo señor Jeon gracias ―hizo una corta reverencia.
―Iré a desayunar con mamá, tiene meses que no la veo, a de extrañar a su pequeño hijo ―hablo Yoongi aún somnoliento sosteniendo la tasa de café en sus manos.
Jimin rió, la alarma en su celular sonó.
―Ya es hora ―dijo Solar suspirando y mirando a Jungkook―. Suerte con el desayuno señor Jeon, me retiro ―volvió a inclinarse y rápidamente salió de allí.
―Prepárense todos, suerte señor Jeon ―Yoongi abrió más los ojos al ver la hora y salió de la cocina tras Solar.
―¿Qué sucede? ―preguntó Jungkook mirando a Jimin quien riendo se acercó a la cocina y se colocó el delantal morado de Solar.
ESTÁS LEYENDO
heart sounds ᡴꪫ kookmin
RomancePark Jimin tenía una vida muy complicada y movida, siempre corría en busca de un trabajo los cuales ninguno era algo fijo. Hasta que conoció a uno de siete hermanos. Jeon Jungkook, un hombre de negocios, adinerado y ocupado, con siete preciosos hijo...