Capítulo 16.

2.5K 361 21
                                    

Jimin comprendió que el alfa no estaba en sus mejores condiciones pero tampoco lucía ebrio. Estaba atónito ahora sin saber que responder con exactitud.

―¿A qué se refiere?

―Hice algo mal, ¿cierto? ¿Fue por lo que dije aquel día? ―suspiró llenando de nuevo su vaso, recostándose en el sillón.

―Señor Jeon...

―Tal vez juzgué sin saber, no suelo ser así, no tengo mucho trato con las personas a menos que sean inversionistas o socios cercanos. Al menos con Yoongi es distinto ya que me ayuda con el trabajo.

―No hizo nada malo, señor Jeon ―dijo Jimin mirando a Jungkook con seguridad.

―¿Es así? Me pareció que lo que dije fue-

―Relación de jefe y empleado. No está mal pintar sus líneas y dejarlas claras, señor Jeon ―dijo con una corta sonrisa.

―Lamento haberte mal interpretado si no es a lo que te referiste ―dio otro trago a su vaso―, no nos conocemos del todo y se supone debería hacerlo ya que eres quien cuida de mis cachorros.

Jimin negó ―Está bien, no hace falta que se sienta comprometido a hacerlo.

Jungkook frunció un poco el ceño. Pero él quería ―Tu forma de ser conmigo cambió estos días, ni siquiera lograbas sostenerme la mirada, por eso pedí hablar contigo.

Jimin entendió y suspiró con una corta sonrisa ―Supongo que estuve a la defensiva. Es decir, fui rechazado por un alfa sin siquiera insinuarme.

Jungkook soltó una pequeña risa ―Lo siento.

―De nuevo rechazándome ―se cruzó de brazos sonriendo―. Basta señor Jeon ni siquiera lo he intentado.

Jungkook rió de nuevo, esta vez un poco más fuerte ―Ya, me refiero al haber mal entendido lo que habías dicho antes. Lo siento por eso.

Jimin rió ―Está bien, no se preocupe.

―¿Puedo pedir una especie de favor?

El omega le miró confundido y asintió.

―¿Podrías no volver a mirarme de esa forma como antes? ―Jungkook rió con un suspiro―. Ni siquiera puedo decir si eso es correcto pero de alguna forma me hizo tenerte en la cabeza todo el tiempo y esa extraña sensación en el pecho que- ―Jungkook frunció el ceño tocando su pecho y el solo recordar como había sido Jimin antes le era tan extraño de sentir.

―Lo siento ―Jungkook miró a Jimin al escucharlo―. Lamento si mi actitud le hizo sentir mal.

Jungkook se relajó y asintió ―Olvidémoslo, no es algo que me guste recordar ―dio un último trago a su vaso y lo dejó en la pequeña mesa frente a él.

―No sé si pueda estar en posición de pedir algo ―Jimin se aclaró la garganta―, pero me gustaría también pedirle un favor, señor Jeon.

El alfa asintió mirándole con atención ―Adelante.

Jimin cerró los ojos y suspiró ―No quiero sonar grosero o algo parecido pero, ¿podría dedicarle un día, siquiera unas horas... a sus cachorros? ―Jimin preguntó con algo de miedo, no quería ser irrespetuoso o insinuarle a Jungkook algo erróneo.

Jungkook se quedó en silencio.

―Sé que no me incumbe, tampoco quiero decir que esté cansado de cuidar a sus pequeños. Es todo lo contrario a eso ―sonrió―, sus cachorros son hermosos y aunque la pasamos bien juntos yo creo que a ellos les quedaría bien el que usted forme parte de sus momentos en su crecimiento aunque sea un pequeño tiempo.

heart sounds  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora