Los cachorros se estaban divirtiendo con las diferentes actividades que había en el zoológico como alimentar ha algunos animales, tomarse alguna foto de recuerdo con ellos. Yeji y Chan planearon alejar un poco a sus hermanos menores de ambos mayores, en especial a Ningning la cual era muy apegada a Jimin.
Justo ahora, todos los cachorros se encontraban alimentando algunos ciervos mientras Jimin y Jungkook los veían con diversión un poco lejos.
―Había olvidado qué es estar con ellos ―Jungkook sacó su celular y tomó fotos a sus cachorros.
Jimin sonrió ―No tome a mal lo que diré pero se pierde de ocurrencias increíbles cada día ―rió.
―¿Ah sí? ―el alfa miró con diversión a Jimin.
El omega asintió ―Sunoo y Jeongin inventando planes para no ir a la escuela y quedarse en casa los cuales no les funcionan porque ya los conozco, Ningning aprendiendo a decir en señas tonto ―Jungkook rió a la par de Jimin―, Chan haciendo remixes con audios que graba de Sunoo y Jeongin los cuales de verdad son graciosos, Yeji es muy ocurrente pero tan inteligente a la vez, Hyunjin... ―suspiró sonriendo―. ¿Usted sabía que Hyunjin es muy bueno en el baile?
Jungkook asintió ―Lo sacó a su madre.
―A él de verdad le gusta mucho.
―Desde que su madre falleció ya no lo practica.
Jimin se sorprendió un poco.
―Antes de que sucediera todo ese tema, pensamos en meterlo a algunas clases como hobby.
―¿No lo ha considerado de nuevo?
―No ―negó suspirando mientras guardaba su celular y se sentaba en una banca. Jimin siguiéndole.
―¿Puedo saber la razón?
―No es algo que necesite ahora, se concentra más en la escuela, eso es lo que le gusta.
Jimin frunció ligeramente su ceño mientras miraba a Hyunjin a lo lejos, dándole de comer a un ciervo mientras reía.
―¿Qué sucede?
El omega miró a Jungkook y negó ―Nada.
―Vamos Jimin, puedes decirme, tú eres el que últimamente conoce más a mis cachorros ―dijo sonriendo.
Con un poco de duda el omega respondió: ―Considere de nuevo esa opción, estoy seguro que le encantará. Si es algo que él amaba hacer créame que valdrá la pena.
―Supongo tienes razón, pero no quiero que se convierta en como fue con Chan ―Jungkook miró a Christopher cargar a Ningning, todos parecían tener un momento ameno y feliz.
―¿Chan? ¿Pasa algo malo con él? ―Jimin solo esperaba que no se enterara de lo que solía hacer su hijo.
El alfa se encogió de hombros ―Honestamente no sé qué pasa con él. Ya no me dice siquiera un hola, me siento tan... ―volvió a suspirar, le dolía pensarlo un poco.
―¿Desconectado? ¿Distante? ―continuó Jimin.
Jungkook asintió apretando sus labios en una sola línea ―Eso. Exactamente eso. No habla conmigo, no me dice nada en realidad, siento que nuestras nulas conversaciones son tensas y terminan en más problemas.
―Ambos tienen el mismo carácter ―sonrió el omega mirando a Chan.
―¿Lo tenemos? ―cuestionó Jungkook con gracia―. Él es un poco más difícil que yo, es más terco, orgulloso y enojón.
Jimin rió volviendo a mirar a Jungkook ―Se acaba de describir, señor Jeon.
―Oh vamos no es verdad ―sonrió―. Admite que tratar con él es más complicado.
―Es lo mismo, ambos alfas orgullosos, sobreprotectores pero eso es lindo así que está bien, pero tercos claramente sí.
Jungkook sonrió mirando a su hijo mayor a la distancia ―Sí, admito que admiro su forma de cuidar de sus hermanos. Sé que puedo contar con él para eso.
―Chan tiene un gran corazón, no dudo que eso venga de usted también... ―dijo Jimin mirando a la misma dirección que el alfa.
El corazón de Jungkook latió un poco más rápido y no pudo evitar soltar una pequeña risa.
―Sé que ve en él a un alfa responsable y protector pero, ¿sabe qué veo yo también?
―¿Qué? ―Jungkook preguntó realmente interesado.
―Un cachorro que pide a gritos la atención de su padre ―suspiró Jimin.
Jungkook quedó en silencio pensando ―Él esta bien si estoy o no, Jimin, me lo ha dejado claro.
―Y ese es su error. Pensar que su actitud es porque no lo necesita, Chan simplemente se vio obligado a tomar la opción de cuidar y crecer como el mayor para el bien de sus hermanos por la ausencia de su padre luego de la pérdida de su madre. Señor Jeon... ―Jimin miró fijamente a Jungkook.
El alfa no supo percibir si el aroma del omega era entre molestia o tristeza, tal vez los dos. Sea como sea los ojos de Jimin lo decían todo, estaba hablando en serio. Jungkook se sentía ahora un poco inquieto, tal vez culpable al ir entendiendo lo que Jimin decía.
―Chan también es su cachorro. Para él perder a su madre y luego que su padre viva todo el tiempo en el trabajo fue como perder a ambos, Chan también lo necesita como todos sus hijos y sé que usted lo sabe.
Jungkook volvió a suspirar, cerró los ojos y asintió lento ―Tienes razón, lo sé y quiero poder hacer algo. Sé que le dejo mucha responsabilidad a veces.
―Debería intentar reconectar con él. No sea un mandón todo el tiempo y aprenda a escucharlo un poco.
Jungkook frunció el ceño con diversión ―No soy mandón ―se cruzó de brazos.
―Oh sí que lo es, es un mandón y gruñón pero no puedo hacer nada con respecto a eso.
El alfa rió.
―Hablo en serio, no se ría ―dijo Jimin frunciendo el ceño.
―Definitivamente tienes una idea muy equivocada de mi, Jimin ―volvió a reír Jungkook.
―Es lo que he visto, es todo. Chan siquiera es lindo cuando no está enojado, solo véalo ―señaló al cachorro mayor.
Christopher estaba riendo mientras alimentaba a un ciervo y a la vez se sorprendía de que ese animalito estuviese comiendo de su mano.
―Dijiste que somos iguales, entonces yo también soy lindo, ¿no es así? ―Jungkook dijo con seguridad aún mirando a Jimin.
El omega rodó los ojos con las mejillas sonrojadas, sin darse cuenta del aroma de nerviosismo que estaba empezando a desprender.
―Vamos Jimin, admítelo ―rió Jungkook.
―No sé de que me habla ―siguió sin mirar a Jungkook.
―Tendré que esforzarme un poco más para demostrarte que no soy un mandón gruñón.
―Eso va a estar muy difícil señor porque ya me ha quedado claro más de una vez que sí lo es ―aseguró nervioso.
Jungkook pensó un momento ―De ahora en adelante verás que no todo el tiempo soy así. Tengo lados encantadores.
―Lo dudo señor ―rió Park.
―Bien, las palabras sobran, ¿no es así?
―Por algo dicen que se las lleva el viento ―respondió Jimin en un tono retador y eso solo motivó a Jungkook.
El alfa asintió divertido ―En tres días tendrás tu descanso... y yo también, así que no te ocupes ese día. Verás que estas palabras el viento no se las lleva ―con actitud triunfante se levantó de donde estaba y se acercó a sus hijos.
Jimin bufó ruborizado y tal vez emocionado. No sabe qué había significado eso. ¿Saldrían? ¿Cómo se supone que se tomara esa especie de invitación? Más bien ni siquiera había sido invitación, había sido una orden. El omega rió bajo mientras negaba, no lo pensaría ahora, tal vez más tarde al momento de dormir pero no ahora. Se levantó y siguió a Jungkook con los cachorros para hacerles compañía.
ESTÁS LEYENDO
heart sounds ᡴꪫ kookmin
RomancePark Jimin tenía una vida muy complicada y movida, siempre corría en busca de un trabajo los cuales ninguno era algo fijo. Hasta que conoció a uno de siete hermanos. Jeon Jungkook, un hombre de negocios, adinerado y ocupado, con siete preciosos hijo...