La familia Jeon, junto con Jimin, Yoongi y Solar, se encontraban ya en primera fila para ver a Hyunjin bailar. Todos esperando emocionados por la primera aparición del cachorro.
Los minutos pasaron, niños demostrando diferentes talentos, uno que otro lograba impresionar a la familia pero no era lo suficiente como para olvidarse de Hyunjin. Jimin miró el pequeño folleto que le dieron antes de entrar al lugar, con los nombres y los actos que haría cada niño.
Hyunjin era el siguiente ahora.
―Ya va a pasar ―susurró Yeji junto a él con Ningning en sus piernas.
Jimin asintió ―¿Están emocionados? ―preguntó sonriente mirando a Sunoo en sus piernas y Jeongin en las de Chan.
―¡Sí! ―exclamaron los pequeños.
―Es la primera vez que lo veremos en un escenario ―sonrió Chan.
―Lo hará increíble, siempre está practicando en la sala cuando no hace tarea ―comentó Solar cargando a Yuna dormida en sus brazos.
―Es muy bueno en el baile, no entiendo porqué el señor Jeon cree que es absurdo practicar danza ―suspiró Yoongi.
Una vez la presentación de uno de los niños terminó, se escuchó la voz de una maestra diciendo:
―Gracias Rose por la representación de esa bonita canción ―todos aplaudieron―. A continuación, Jeon Hyunjin y la danza.
Una ola de aplausos se escuchó, Chan, Yeji, Jimin y Yoongi gritando emocionados. Pero algo pasaba.
Hyunjin aún no aparecía en el escenario.
―U-Uh bueno... Ah... A continuación... Mashiho y sus piruetas ―dijo la maestra al micrófono.
La familia Jeon se miró entre si.
―¿Dónde está? ―preguntó Yeji a Jimin.
―Iré a ver, esperen aquí ―dijo levantándose y poniendo en su asiento a Sunoo.
Jimin se apresuró a llegar preocupado a la maestra detrás del escenario. Temía que algo malo le hubiese pasado a Hyunjin. Una vez estando más adentro del pequeño lugar con los niños en fila esperando sus turnos y otros practicando sus actos, Jimin divisó a una maestra hablar con Hyunjin quien solo limpiaba sus ojos.
Jimin se apresuró a llegar y una vez frente a su cachorro lo tomó de las mejillas.
―¿Jinnie? ―preguntó preocupado―. ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? Algo pasó, no saliste al escenario, ¿qué sucede cachorrito?
Entonces los ojos de Hyunjin se llenaron más de lágrimas, su rostro se frunció en llanto y abrazó a Jimin con fuerza sollozando en su hombro.
―Yo me encargo, gracias ―susurró a la maestra frente a él, la mujer asintió y se apartó.
―Perdón ―dijo el menor hipando.
―Sh... ―Jimin se alejó y limpió las lágrimas de Hyunjin―. Ven, vamos afuera, aquí hay muchos niños.
Ambos se alejaron de la pequeña multitud y se sentaron en unas escaleras, Hyunjin se ocultó en Jimin y este mismo acariciando las hebras de cabello de su niño.
―¿Puedo saber qué pasó?
―No pude ―respondió Hyunjin en susurro.
―¿Te pusiste nervioso?
El pequeño alfa asintió ―No tiene caso participar.
―¿Qué? ―Jimin frunció su ceño.
―No tiene caso pasar, todos tienen talentos muy buenos y yo solo sé bailar ―sorbió su nariz―. Eso no es ningún talento impresionante.
ESTÁS LEYENDO
heart sounds ᡴꪫ kookmin
RomancePark Jimin tenía una vida muy complicada y movida, siempre corría en busca de un trabajo los cuales ninguno era algo fijo. Hasta que conoció a uno de siete hermanos. Jeon Jungkook, un hombre de negocios, adinerado y ocupado, con siete preciosos hijo...