Desde aquel beso, ninguno volvió a dirigir ni una sola palabra, llegarón a un acantilado, se apreciaba el lago azul y hacia algo de frio por lo que ambos se adentraron un poco en el boque , Harry encendio una hoguera, Hermione por su parte monto la tienda y pensaba en lo sucedido con él, debía hacer algo ... ¿pero el qué?
Hermione se sento junto la hoguera observando el fuego como calentaba sus manos, intentando disimular el frio, cuando Harry se acerco a ella y la cubrió con sus brazos, ella no lo miro pero se dejo hacer lo qué quisiera él, Harry acariciaba sus hombros y olia su cabello... Los dos no hablaron nada, ambos se levantaron y Hermione se sorprendió cuando Harry la agarro de la cintura, la miraba a los ojos y ella simplemente dejaba llevar, cerraron los ojos sintiendo sus respiraciones agitadas.
Harry notaba la respiración agitada de ella, iba a besarla pero se separaron al oir una rama crujir, los dos miraron alrededor con sus varitas preparadas.
Harry: ¿Ron? ¿eres tú?
Harry no obtuvo respuesta, Hermione lanzo conjuros protectores por la tienda de acampada.
Hermione: Quizás haya sido un animal... Hace frio fuera, entra.
Harry miro una última vez los alrededores y se metio en la tienda, observando a Hermione leyendo un libro viejo.
Hermione: ¿Que miras? ¿que pasa?
Harry: nada... simplemente te miraba.
Hermione: deberiamos pensar que haremos y donde puede estar la espada de Godric.
Harry: No tengo la menor idea de eso ¿como la encontraremos?
Hermione: si mal no recuerdo, tú la encontraste cuando pasó lo del basilisco.
Harry: se me apareció en un momento de necesidad... La espada a vuelto a desaparecer.
Hermione: debemos pensar como podemos conseguirla, tenemos que destruir el horrocrux.
Harry asintió, se colgo el guardapelo de Salazar y al cavo de las horas Hermione lo noto extraño.
Hermione: ¿Estas bien? deberias darme eso...(dijo preocupada)
Harry: No, estoy estupendamente. En medio de la nada contigo, mientras tú lloras por Ron.
Hermione: Harry... Sé que no hablas tú... Es el guardapelo.
Harry: no, si habló yo.
Hermione: quitatelo.(dijo seria)
Harry: No. Ese traidor nos abandonó, Mione y tú no dejas de lloriquear por él. Es un imbecil.
Hermione: Yo no lloriqueo por él (dijo serena)
Harry: mentira.
Ambos continuarón discutiendo hasta que Hermione consiguio quitarle el guardapelo y se lo colgó ella.
ESTÁS LEYENDO
Brecha temporal.[Harmione]
FanfictionHermione Granger casada con Ronald, madre de dos niños... Su vida se volvió monotona y estaba al borde del divorcio, un dia encontro su viejo giratiempos ... Ella estaba segura de qué podia tener otro final.