Parte 6

288 28 0
                                    

Harry sonreia al ver a sus hijos jugando, fue hasta su escritorio y solto sus cosas, buscando a Hermione por la casa.

Harry: ¿Cariño? ¿Donde estas?

Hermione seguia en estado de shock en el cuarto matrimonial, Harry subio y sonrió al verla.

Harry: Mione ¿que sucede? (dijo mirandola)

Hermione: no entiendo nada...

Harry: ¿qué no entiendes? (dijo sentado a su lado)

Hermione: no me trates como loca, por favor...

Harry: nunca lo haria, Cuentame (sonrió acariciando su cabello)

Hermione suspiro.

Hermione: yo... Use el giratiempos para volver al pasado, en mi futuro... Tú estas casado con Ginnevra, tienes a Lily, Albus y James Sirius... Mis sobrinos, yo me case con Ronald, siendo muy infeliz, mi matrimonio con él no fue como soñaba, yo nunca conseguí el puesto de ministra, me quede como una simple ayudante... Tenia a Rose y Hugo mis hijos con él... Obviamente pelirrojos... Ronald y yo, discutiamos, no era ese el futuro que yo esperaba y un dia limpiando, encontre mi giratiempos (sonrió) lo use, lo use para estar contigo, para revivir lo que pasamos, para comprobar que hubiese podido ser de nosotros... La guerra, aquellos besos... Todo eso para mi era un sueño demasiado bello, cuando volví... Pensé que estaria en mi realidad pero, cambié el futuro... (se mordió el labio) y no sé exactamente que sucedió...

Harry la miro sorprendido y sonrió, no la juzgaba por haber echo aquello, agarro sus manos y la miro a los ojos.

Harry: me toca (sonrió) recuerdo lo que pasó en la tienda de acampada, recuerdo cuando te besé, recuerdo qué me prometiste no abandonarme... de ahí hasta aquí, puedo decirte que finalizo la guerra y te pedi que fueses mi novia, te confesé mis sentimientos y tú... Me afirmaste los tuyos, años despues tú te hiciste Ministra de magia y defensora de los derechos de los elfos domesticos, yo soy jefe de aurores, quedaste embarazada de Zachary y te propuse matrimonio... Los Weasleys, no lo vieron bien, sobre todo Ronald y Ginny pero no me importó... Nos casamos, nació Zac y a los pocos años nació Lyria... Tú, siempre has estado apoyandome incondicionalmente, amandome por ser Harry James y no el absurdo "Elegido"... Y aqui estamos, amor... Con nuestros altibajos pero juntos, siempre juntos.

Hermione lloró sin poder creerlo, él la abrazo y ella lloraba en su hombro.

Harry: Te amo como a nadie...Muñeca.

Hermione: yo tambien te amo, Harry (dijo mirandolo a sus ojos verdes) podria perderme en tus ojos para siempre y morir besandote.... (susurro)

Harry sonrió y ella lo beso con pasion, con todo el amor que le tenia sólo a él.

Harry estaba sobre ella en la cama besandola, Hermione se separo recobrando el aliento, cuando escucho a los niños gritar.

Hermione: tendra que esperar...(susurro)

Harry: más tarde no te escapas, Señora Potter. (besó su nariz)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brecha temporal.[Harmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora