Hermione supuso que era momento de volver a su cruel realidad con Ronald, miro su giratiempos y le dio vueltas hasta que apareció en la casa, ella observo cada detalle dentro, algo habia cambiado y no sabia muy bien que sucedia en au realidad... ¿Quizás habia cambiado la historia?
La chica ahora rubia observo algunas fotos y pensaba que eran alucinaciones de ella.
¿Se habian casado? ¿en que momento sucedio eso?, Hermione intentaba hacer memoria pero era imposible ¿Qué fue de Ronald y Ginny? Ella no esperaba cambiar el futuro... Para ella lo vivido fue un sueño pero no esperaba esa repercursion.
Hermione siguió investigando la casa, un tanto lujosa, era cierto que habia cambiado muchas cosas, no esperaba tanto cambio... Llego a la entrada de la casa y observo otra foto en la mesa de estar.
Hermione no reparo en mirarse al espejo ¿ella rubia? , la chica agarro la foto y subio hasta el cuarto matrimonial, se miro al espejo y se quedo boquiabierta al verse, ni ella misma se reconocia.Hermione: Merlín... ¿Soy yo? (dijo mirandose al espejo) Yo ... Con Ronald estaba diferente... apagada (continuó observandose) sin embargo ... Si es cierto que cambió el futuro... Entonces... ¿Mis hijos? (dijo preocupada)
Hermione continuaba sin reconocerse, la puerta principal se abrió y los gritos de un niño y una niña pequeña se escucharon, mientras una voz que podria reconocer en cualquier lugar del mundo, les regañaba.
Harry: zachary James (dijo mirando al pequeño de ojos castaños) deja a tu hermana, no ves que aún esta aprendiendo a caminar, debes agarrar su mano.
Zachary: ella sabe sola. (dijo frunciendo el ceño)
Harry: No sabe.
Lyria Lily: yo nu sepo (balbuceo)
Hermione estaba en la escalera mirando la escena mientra se frotaba los ojos, pensando que era todo cosa de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Brecha temporal.[Harmione]
FanfictionHermione Granger casada con Ronald, madre de dos niños... Su vida se volvió monotona y estaba al borde del divorcio, un dia encontro su viejo giratiempos ... Ella estaba segura de qué podia tener otro final.