Harry y Hermione llegaron a la ciudad natal de Harry, buscando la espada de Godric, ellos caminaban bajo el cielo parcialmente nublado y el suelo lleno de nieve, Hermione agarrada de la mano de Harry lo miraba.
Harry: ¿no sabes donde puede estar?
Hermione intento recordar dónde estaba la espada pero nego con la cabeza y se encogio de hombros.
Harry y ella siguieron caminando hasta llegar al cementerio, Hermione dejo una corona en la tumba de los padres de Harry, él la abrazo llorando y ella acariciaba su cabello.
Harry: vamos a buscar esa espada (dijo desanimado)
Hermione: vamos, pero esta bien que llores... (dijo mirandolo) eso no te hace menos hombre o más debil.
Despues de un largo camino, encontraron la espada y pudieron destruir el guardapelo de Salazar Slytherin, los dos sonrieron, se abrazaron alegres, en medio de la euforia compartieron un beso, no fue un roce de labios inocente, ambos se besaron como si sus vidas dependieran de ello... Al separarse agitados, se miraron timidamente.
Harry: ¿estaras conmigo cuando me enfrete a Voldemort?
Hermione: Siempre. (sonrió acariciando su cara)
Los dias pasaron y los Horrocruxes que encontraban los destruian, pero quedaba uno... Hermione ya lo sabia pero aún así, el miedo la invadia...
Hagrid llevaba a Harry en sus brazos,Voldemort sonrió victorioso.
Voldemort: ¡HARRY POTTER, HA MUERTO!
Neville: Eso no puede ser.
Luna: ¡Nooo!
Hermione vio el cuerpo sin vida de Harry y grito desgarradoramente, verdaderamente parecia que yacia muerto, Hermione ya no recordaba lo que habia pasado en Hogtwars durante la batalla...
Ron: tranquila, estare a tu lado (dijo abrazando a Hermione)
Hermione se retiro de su abrazo y lo miro furiosa.
Hermione: ¡Tú no entiendes nada, Ronald! (dijo llena de ira)
Voldemort: Ahora el colegio queda en mis manos (rio macabramente)
ESTÁS LEYENDO
Brecha temporal.[Harmione]
FanfictionHermione Granger casada con Ronald, madre de dos niños... Su vida se volvió monotona y estaba al borde del divorcio, un dia encontro su viejo giratiempos ... Ella estaba segura de qué podia tener otro final.