Capitulo 1 - Conociendose

124 13 0
                                    

El día que Penelope Federingtong y Colin Bridgerton, se conocieron era un día  cualquiera para ambos.
Mientras que Colin Cabalgaba rápidamente por los campos junto con sus hermanos en plena competencia de quien llegaba primero a Bridgerton house. Se atravesó un pañuelo del amarillo más chillón y  bloqueo su vista dejandolo caer en pleno fango.
Por un momento se encontraba completamente enfadado con el hecho de que seguro ya había perdido la carrera, y eso era algo que le iba y molestar durante todo el día, al igual que sus hermanos.
Pero en el momento que escucho una dulce voz todo pensamiento cambió.

- Hay dios mio... perdón  lo lamento corría un viento muy fuerte y mi pañuelo salio por los aire. Me siento sumamente apenada. Dijo uña señorita cuyos cabellos rojizos eran los más bellos que el había visto y le recordaban algo que en ese momento no supo identificar. Era una señorita de ojos azules y no era delgada como la mayoría de las señoritas de Londres, algo en ella le llamo la atención

- No se preocupe estoy bien, respondió Colin. Un poco sonrojado por el hecho de encontrase lleno de lodo.

-Permitame ayudarlo. Menciono Penelope    acercando su mano enguantada.

- no se preocupe no quiero ensuciarla. Mi Nombre es Colin Bridgerton y el suyo señorita.
- soy Penelope Federingtoh.
En ese momento ambos se miraron sin decir más y se acercó la familia Bridgerton a ver como estaba Colin

- hijo como estas ? Cómo te encuentras?
Miro a Colin y este solo sonrió y contesto.

- perfectamente solo fue un accidente. Y acabo de conocer a la Señorita Featherington

- Oh Penelope.. que tal como estas? Respondió violet.

- bien gracias lady Bridgerton.

- Que bueno Penelope, mira te presento a mis hijas  Dafne, Eloise y Haycinth.

- Hola, bien día señoritas.

- hola saludaron al unisono, pero Eloise no pudo evitar realizar un Comentario.

- lamentamos que mi torpe hermano, se haya cruzado con tu pañuelo, de seguro podría a ver conocido a caballero más interesante río.

A lo cual Penelope río de forma suave, y contesto.

- Creo que ha sido un buen día, conocia personas muy amables.

- Ohh deberíamos ser amigas respondió eloise. - no tengo a nadie con quien poder realizar travesuras jaja.

- Colin quien estaba distraído solo río sarcásticamente y se retiro despidiéndose. - me retiro señorita hermanas, madre. He perdido una carrera así que me iré.

- Pen sonrió y Eloise la tomo del brazo y caminaron juntas, comenzaron a conocerse. Pen estaba segura que serían grandes amigos.

Mientras en Bridgerton house, Colin pensaba en ese momento y en que había visto algo especial en la señorita Featherington.

Con el pasar de los días Eloise se había vuelto realmente cercana a Penelope y quería compartir todo con ella así que la invito al té en su casa.

Penelope llego puntual, he hicieron ingresar al salón de té.

Buenos días. Todos los bridgerton la saludaron. Y Eloise la acaparó para ella en un sillón.

Colin se acercó, a ellas.

- Bueno días señoritas.
- Buenos días hermano desde cuando eres tan cortes?

- Pen que solo era espectadora de esa conversación, los miraba y reía.

- hermanita que pensara nuestra invitada de mi.

- nuestra? respondió Eloise, búscate tu propia amiga Colin.

- debo decir que yo la conocí primero si no fuera por ese accidente, tu no tendría su compañía debería ser más amable.

Pen en ese momento no podía evitar reír a lo que Eloise Fulmino con la mirada a Colin y respondió

- esta bien, te dejo que este aquí, solo por que soy amable y a Pen le pareces gracioso. Cierto Pen?

- claro respondió ella sonrojada.

- deberías ir por un libro Eloise  le comento tengo entendido que a Pen le encanta leer.

Eloise se paro rápidamente diciendo que tenia un nuevo libro iría por el.

- Me disculpo por mi hermana, no se como pueden ser amigas, imagino eres la sensata en esta amistad.

- me alaga que creas eso, la verdad fue como una conexión, no lo se ahora que lo pienso, ella estos días se ha vuelto alguien importante una gran amiga.

- me gustaría ser tu amigo también Pen, si tu quieres.

- oh por su puesto me siento halagada.

- que bueno, cuéntame de ti.

Comenzaron a conversar, y reír de chiste que Colin le contaba, luego volvió Eloise y los tres se enfrascaron en una conversación.

Ese mismo día en la noche Pen, pensaba en como sus días habían cambiado. Ahora se sentía más feliz.
Su familia no era particularmente amble ni cariñosa y los bridgerton eran todo lo contrario a eso. Y a ella le encantó

         ********************************

Es mi primer fanfic porfavor denle amor y comenten si quieren que siga gracias a los que la leen 💕❤️😍

Enamorándome de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora