Luego de pasada algunas semanas de la temporada social, Colin Bridgerton camina junto a Eloise y Penelope por las calles mayfield, Penelope y Eloise. Charlan muy entretenidas, mientras Colin solo es oyente.
- Ayy Pen estas semanas hemos logrado espantar a cualquiera caballero que mi madre ha encontrado para mi. Pero creo que no hemos podido encontrar un caballero que sea digno de ti y ya quedan pocas semanas para que acabe esta temporada.
- La verdad Eloise, ninguna caballero ha logrado captar mi atención. Nadie es como lo que yo busco o anhelo- comento una Pen no muy animada. Colin escuchando decide entrar en la
Conversación.- y que es lo que busca, Pen si se puede saber. Que podría ser digno de una señorita como tú, no creo que nadie en Londres este a la altura de tus sueños.
- busco un hombre bueno, de buen corazón, en los cuales pueda ver reflejada su bondad, su carisma. No lo se un amor que sea arrebatador, no me casaré con el primer pretendiente, si debo esperar lo haré nada me apresura realmente. Y tu Colin busca algo esta temporada. - penelope se puso algo roja pero intento disimular.
- la verdad que yo no busco un matrimonio aun, creo que soy muy joven pero busco mi propósito en la vida mis hermanos los tienen, Anthony un vizconde con muchas responsabilidades, Bendict ama pintar es todo un artista, dapnhe será una futura duquesa. Pero yo aun no se,que quiero para mi vida creo que no está aquí en Londres, así que pretendo al final la temporada irme de viaje recorrer el mundo tal vez ahí encuentre El propósito de mi vida, quien sabe. - Pen lo mira con admiración.
- Pen mi hermano, esta un poco loco, cree que encontrará su propósito de vida lejos de casa. Yo estoy segura que ya lo encontró pero es tan tonto que no se da cuenta. - sonreír forma traviesa a Colin quien bufa.
- sabes Eloise, no soy tan tonto como crees.
-buen chicos no, nos vamos a pelear por esto. De todos modos debo ir a casa hoy es el penúltimo baile así que aprovechemos. Antes de que Colin se vaya de viaje.
Los tres sonríen y comienzan a caminar a sus casas, Colin se desvía a dejar a Pen en la puerta de su casa.
- Pen realmente extrañare hablar contigo en mi viaje, te has vuelto una personas importantes estos 5 meses. Que hemos compartido han sido gratificante.
- igual para mi Colin - contesto un poco sonrojada. - pero cuando le escribas a Eloise yo ayudaré y te enviare mis saludos con ella.
- Colin sonríe con una emoción. - por su puesto Pen. - Colin pensó que sería mejor escribirle directamente a Pen, pero no lo mencionó. - bueno hasta la tarde, hoy bailaremos?
- si así lo quieres puedo reservar un lugar para ti.
-obvio Pen, será un placer.
Esa misma noche los bridgerton ya se encuentran en el baile, Eloise y Colin esperan a Pen ambos impacientemente.
Pen ingresa al salón con un vestido rosa pálido con detalles amarillos su cabello tomado dejando caer algunos mechones.
Colin la mira fijamente y se va acercar, cuando Eloise se adelanta y toma a Pen por el brazo. Ambos cruzan mirada y Pen sonríe dulcemente. Y sigue a Eloise.-Pen hasta que llegas, por que demoras tanto?
- Pen la mira con una sonrisa. -Eloise estaba arreglándome, quién sabe y hoy es un día especial.
- especial? Especial por que ?
- no lo se, solo lo digo
-mmm es que has visto algún caballero? Te gusta alguien y no me has contado Pen?
- no, Eloise, no he visto a nadie de mi agrado aún - cruza sus dedos por la espalda.
- Ahh, Pen a ahí viene mi madre con un caballero.
- querida este es lord anderson conde de Macclesfield.
- madre no puedo dejar a Pen, disculpe mi caballero. - apreta el brazo de Pen para que diga algo, pero en ese momento aparece Colin.- no te preocupes hermana yo bailare con Pen, me debe el último baile de la temporada.
- y el primero menciona Pen- Eloise los miraba a ambos con cara de traicioneros. Y se va con el lord.
- me permite señorita Featherington.
- porsupuesto mr. Bridgerton.Y así avanzan a la pista de baile donde comienza un vals.
Colin mira fijamente a Pen. Intentando descifrar que es lo que realmente siente, se siente diferente cuando esta a su lado.
Puede hablar con ella y sentirse cómodo.- bailas muy bien Pen. Es un gusto bailar y que no te pisen.
- creo que es por que estamos en sincronía. El a ver dejado a Eloise a su suerte nos trasforma en aliados? Ríe suavemente.
Colin la mira y siente algo en su corazón que no sabe como descifrar.
- creo que si, y dime Pen como es que no conseguiste un pretendiente.
Siguen su baile, y Pen por un momento se pierde en el azul de los ojos de Colin, lo que ella no noto es que a él le sucedió lo mismo. Termina el baile y se separan.
- Creo que iré a tomar algo de aire, permiso.
- te acompaño Pen.
- al salir al jardín Pen mira luna llena y Colin la mira a ella y habla.
- Pen siento que irme de alguna forma no es lo correcto, mi corazón ha estado un poco abrumado. Estas semana.
- Por que Colin? - Pen se siente abrumada
- no lo se. Tal vez solo estoy sugestionado todo esto es nuevo para mi. -Miente.
Colin mira a Pen y por unos segundos o minutos ambos se pierden en sus miradas, Colin da un paso adelante. Quedando muy cerca de Pen, mira sus ojos y labios. Por un momento se pone tenso levanta su mano en dirección a Pen.
Cuando de pronto Eloise llega y les grita aquí están, los estaba buscando.
Los mira - interrumpo algo?*******************************************uuuuuf hasta aquí el capitulo de hoy chicas 🫢🤭
Que hubiera pasado si Eloise no interrumpe.
Déjenme comentarios de sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi mejor amiga
RomanceUn día Colin se da cuenta, de sus sentimientos por Penelope, pero tiene miedo de perder su amistad. será capaz de declararse o vivira ocultando su amor. La historia es mi, pero los personajes son de la escritora Julia Quin