Luego que pasarán 2 meses de comenzar esta amistad, entre los hermanos Bridgerton y Penelope llega la nueva temporada social y con ello, una temporada nueva de bailes y presentaciones de las señoritas elegibles de Londres.
Una guerra que no para donde las madres intentarán a toda costa casar a sus hijas con el mejor partido, para así asegurar sus futuros.
Dentro de estos partidos, se encuentran los hermanos Bridgerton, de los cuales 3 quedan solteros, Colin, Bendict y Gregory, aunque este siendo el más pequeño, aún no entra en edad casamentera.
El vizconde Anthony Bridgerton, que se caso hace dos temporadas. Solo quiere lograr casar a sus dos hermanas menores.Dafne quien ya se encuentra prometida al duque de haistinhg. A semanas de su boda.
Y Eloise esto será un verdadero reto, ya que ella no se encuentra interesada en el amor y lo menciona abiertamente.
- Penelope debes ayudarme, a escabullirme de cualquier caballero que quiera solicitar un baile.- Por que Eloise,no quieres encontrar el amor tener una familia e hijos?
- por supuesto que no Pen, no me interesa en lo más mínimo lo encuentro absurdo. Y tu ?
- Pen piensa melancolicamente - Si Eloise, en mi caso si quiero eso y no solo por salir de mi hogar, si no por que quiero conocer el amor como en mis libros.
- Colin estaba escuchando, se quedo en silencio tras la puerta y decidió no entrar, no entendia por que esta conversación le parecía interesante.
-Eloise mira a Pen como si estuviera loca, y no entiende. - OK nos centraremos en ti y que encuentres un excelente partido y el amor.
- Pen sonríe feliz. - gracias Eloise, para el baile de hoy el primero de la temporada elegí un vestido azul hielo. Y pensaba dejar mi cabello en ondas recogido de un solo lado.
- me parece perfecto de por si ya eres bella Pen.
- gracias Eloise, me retiraré nos vemos en la noche verdad?
- por supuesto Pen ahi estaré para apoyarte.
Pen se retira y Colin se escabullo no quería que supiera que escuchaba.
Una vez Pen ya no está Colin entra.- Hermanita como estas? - mira a Eloise quien lo ve con cara de sospecha.
- Que hacías Colin, escuchabas mi conversación con Pen?
- No por supuesto que no, ni vi a Pen.
- ahhh., bueno igual no hablamos nada tan importante. Sabes que la ayudaré a buscar un esposo?
- Colin intenta actuar despreocupado. - enserió quiere casarse y ya tiene a alguien en mente,te dijo?
- No, no lo se la verdad.
-Mmm. - Colin queda pensativo.Más tarde ese día Pen se encuentra alistándose con su doncella Rae.
- Rae me puedes dejar muy bella ? Se que es difícil pero intenta algo nuevo.
-señorita ustedes muy bella, y ningún hombre podría no interesarse en usted. Pero la dejaremos aun más bella.
-Pen suspira pensando que solo un hombre no se interesaría en ella. "Colin Bridgerton " y es que a pesar de ser amigos a ella le gustaría ser más.
Una hora más tarde Pen se mira al espejo y se ve y queda sorprendida.
En un vestido muy entallado dejando sus atributos levemente a la vista y su cabello perfectamente tomado en ondas.
Ve su reflejo y ama cómo sus ojos y labios maquillados se ve y siente muy segura y se dispone a ir al baile.En el baile de lady dambury, los Bridgerton llegan y se dispersan por la multitud. Colin se queda junto a Eloise, ya que sabe que Pen la buscará.
Y de pronto entra ella y es como si un aura la cubriera.
Colin siente su corazón agitarse pero no hace nada.
Solo mira a Pen y saluda cortesmente.-Pen buenas noches te vez muy bien hoy.
- gracias Colin y tu igual te vez bien.
Colin sonríe y se retira algo nervioso.
Pen se acerca a Eloise.y esta le guiña un ojo.
-vamos Pen hoy tenemos dos trabajos, el primero evitar que me lleven a la pista de baile y ti buscarte un marido.
- Pen se queda quieta y nerviosa. - vamos.
Pen baila con solo un caballero esa noche y la verdad no se sintió nada cómoda.
La noche paso sin novedad y se retiró a su hogar.Mientras en la casa Bridgerton, Colin se siente confundido, algo en Pen lo hace sentirse extraño.
Pero decide no pensar mucho en ello. Ya que al final de la temporada se irá de viaje, quiere encontrar un propósito que no ha encontrado, ya a sus 25 años siente que debe encontrar lo que busca.
******************************************
Aquí el segundo capitulo, tendremos un Colin que buscará algo que no sabe que tiene enfrente.
Favor comentar que les a aparecido estos dos capítulos y si quieren que continuemos.
Pretendo que sea una historia Polin pero nunca se sabe.
Besooos🥰
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi mejor amiga
RomanceUn día Colin se da cuenta, de sus sentimientos por Penelope, pero tiene miedo de perder su amistad. será capaz de declararse o vivira ocultando su amor. La historia es mi, pero los personajes son de la escritora Julia Quin