-Eloise interrumpe el que por un breve momento estuvo cargado de anhelo, en el momento que Colin, intentaba aclarar sus sentimientos hacia Penélope.
- interrumpo algo chicos, los veo tensos.
- colin retrocede rápidamente alejandose de Pen y tose. - no para nada Pen y yo solo salimos a tomar aire porque estábamos algo agobiados con tanta gente dentro.- Pen que en ese momento no se movía ni un poco solo asintió y no dijo nada mas.
- bueno si ese es el caso hermanito entonces me llevo a Pen, de seguro ella ya quiere volver adentro a bailar con sus posibles pretendientes, no la acapares para ti.Eloise toma del brazo Pen y la lleva de vuelta al salón, pero la interroga. - que sucede Pen que hacías ahí con Colin?, estaban muy cerca menos mal fui yo quien los encontró.
- Pen la mira sonrojada y responde. - Nada eloise solo tomamos aire Colin retiraba algo que se había pegado en mi cabello, nada mas-Hay Pen Fingiré que te creo, pero estoy segura que algo hay entre ustedes, y no me molesta para nada, es decir al fin seriamos hermanas y tu serias una bridgerton oficialmente.
- Nada de eso Eloise,entre Colin y yo solo hay una amistad.
- Si Pen lo que tu digas, solo dejame decirte que Colin, nunca jamas ha tenido amigas, jamas se interesa por nadie que no seamos su familia y últimamente lo veo muy preocupado por ti. Solo espero que algún día lo vean ambos.- ya Eloise, nada de lo que imaginas es así. - vuelven a la pista de baile pero Pen no vuelve a bailar con nadie y decide decirle a su madre que le duele la cabeza y se retiran.
Mas tarde en la noche en el dormitorio de Colin este da vueltas pensando en el breve momento que vivio con Penélope.
Pensando en que quizás si Eloise,no hubiera interrumpido la hubiera besado, es que en ese preciso momento deseaba con todo corazón hacerlo, pero por suerte no ocurrió, el no puede ser egoísta con Pen, el viajara manana y no volvera en meses, no puede dejar a Pen, esperando por algo que quizás nunca suceda, el puede encontrar sus propósitos y no volver nunca mas.- Pen por su lado estaba totalmente confundida entre lo que Eloise, le dijo y lo que vivio con Colin esos segundos en donde su mano toco su mejilla y ella sintió como ardió, sintió un calor que le lleno el corazón pero Colin viajaria y talvez no volvería en meses y ella pensaba esperar. No aceptaría ningún cortejo, hasta saber que Colin realmente no sintiera nada por ella.
A la mañana siguiente luego del desayuno, Colin decidió que antes de marchar debía ver a Pen una ultima vez y despedirse por lo que fue a la casa del frente y toco la puerta solicitando ver a Pen.
Pen va al salón, se arreglo y se puso un vestido azul Bridgerton, y al verla Colin se sorprendió.
- Pen te vez muy bella hoy. - Gracias Colin, tu también te ves muy apuesto. A que debo tu visita tan temprano.
- Solo venia a despedirme Pen, hoy viajare y tal vez no, nos veremos hasta la próxima temporada.
- Oh.- Pen por un momento sintió algo de angustia pero lo disimulo. - espero que te valla muy bien en tu viaje, gracias por venir a despedirte,
-Pen quería pedirte algo antes de irme tal vez sea algo un poco inesperado. Pero quiero que me esperes. Se que es egoísta de mi parte pedirlo. Por que no se cuanto tardare, pero no te comprometas aun.-Por que me pides eso Colin? - Colin se acerca y toma su mano. -Pen tu eres importante para mi, quiero conocerte mas,pero también quiero tener un proposito en la vida,algo que poder ofrecer.- Pen lo mira con dulzura y responde - Colin, no necesitas nada que ofrecerme, no necesito nada.
-Claro que si Pen, te mereces todo.- Colin me conformo solo con saber que la persona que esta a mi lado me ama y que sera mi companero, pero si tu sientes que no puedes ofrecerme eso,entonces dímelo.
- Si Pen yo se que lo que comienzo a sentir por ti, es un sentimiento tan grande que perfectamente puede ser amor, pero no me siento completamente bien conmigo mismo y es difícil, para mi ofrecer solo una parte de mi cuando la otra parte aun anora buscar algo un oficio, un proposito.- esta bien Colin, solo espero que encuentres lo que buscas. Adiós - ambos se despiden con una mirada de profunda tristeza. Pero Colin esta decido que volverá siendo algo aun mejor para Pen,un hombre completo.
- Durante la primera semana de viaje de Colin, Pen se sentía angustiada y Eloise, estaba con ella en todo momento apoyándola.- Tranquila Pen Colin volverá, se que el tiene sentimientos por ti, y aunque es un completo idiota. Se que jamas te hubiera pedido esperarlo,si no estaba seguro de que volvería.
Y así pasa el primer mes, y llega correspondencia para Eloise.
Querida Eloise,
Te escribo esta carta para informarte que estoy bien en Grecia.
Pero también por que quiero comunicarme con Pen, a través de cartas pero me da miedo que las cartas sean interceptadas por la madre Pen por lo que dentro de esta carta esta la carta que le escribí a Pen. Podrías entregarla y darle la dirección de donde responder.
Espero que no sea una molestia.Con cariño.
Colin Bridgerton.Eloises Sale corriendo a casa de Pen y le entrega la carta que Colin le envía.
- Pen sonrrie - Enserio Colin me escribió. ? Por qué no la envío directo?- Pen el dice que le dio miedo de que tu madre la encontrara. Ya sabes mi hermano no es el favorito de Lady Portia.
- Mi madre, lo aceptara,ya sabes el es un Bridgerton.
- Si pero un tercer hijo,y esta yo se que puedes casarte con un duque o alguien con mayor estatus.
- Si pero tu sabes que a mi no me importa lo que quiera mi madre para eso tiene a mis hermanas mayores que juegue con ella a casarlas con duques y esas cosas.
-Pen, leerás la carta? Te dejo sola, si quieres que le enviemos respuesta me avisas, esto de ser paloma mensajera me esta encantando.-Eloises abandona la habitación y Pen Mira la carta, y rompe el sello.Estimada Penélope.
Siento no haber escrito antes pero mi viaje a Grecia tomo mas tiempo de lo esperado,estuve en el barco durante dos semanas, hubieron muchas tormentas en el mar, el barco se movía demasiado,hasta por momentos me sentía mareado.
Pero cada atardecer me recordaba a ti. El naranjo del cielo me recordaba a tu cabello, el azul del cielo en medio del mar a tus ojos, y es que me di cuenta de cuanto anoro tu compania, y creo que ya quiero regresar.
Espero que este divirtiéndote en Londres, como también espero que en mi próxima carta pueda tener anécdotas de mi viaje hasta ahora lo primero que hice fue escribirte.
Espero tener respuesta a esta carta. Aunque si no quieres intercambiar correspondencia lo entenderé.Siempre tuyo
Colin bridgerton
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi mejor amiga
RomanceUn día Colin se da cuenta, de sus sentimientos por Penelope, pero tiene miedo de perder su amistad. será capaz de declararse o vivira ocultando su amor. La historia es mi, pero los personajes son de la escritora Julia Quin