Me extrañabas princesa? Ya han pasado meses, sin ningun demonio que te haya venido visitar, ningun encuentro sobrenatural, creiste que todi habia terminado? Tengo un mensaje de tu padre, mi señor. - No te confies porque lo que esta por venir te hara sufrir,btus poderes haran desastres, alejate de tus amigos o saldran heridos - Dijo Kellin ,mientras se marchaba en la oscuridad...
Pasaron meses despues de la ultima ves que lo vi, crei que era una persona normal, pero porque tenia que alejarme de mis amigos...
Y cuando va a pasar lo inesperado de mis poderes? Grite hacia la oscuridad...
Una bola de papel callo en mi cara, algo que hizo que saltara y callera de trasero..
- Pendejo! Grite...
Ya en el suelo tome el papel que decia - Noche demoniaca, tu nacimiento en las tinieblas... Mañana, alejate y encadenate...
Pero que carajos.... Mi nacimiento, que es eso, necesito hablar con Zeref, aun que esta molesto conmigo por no querer aceptar casarme con el, es lindo, pero no lo aceptare.Baje las escaleras hacia la habitacion de Zeref, entre y....
- Zeref, que no te enseñaron a ir al baño cuando tengas ganas de eso.. Que asco..
-Disculpa Any pero es mi habitacion & llevo meses sin tocar a una sola mujer, necesito un poco de accion..
El se tapo y se acostó..
-Dime nena que deseas? Acompañarme, yo se que quieres saltar un poco...
- No pinche Cerdo, quiero hacerte unas preguntas, tuve una visita hoy, y quiero saber que es la Noche Demon...... MALDITO!! te estas masturbando en mi presencia...
- Lo siento es que tienes un buen Trasero...
- Volvere cuando termines de hacer tus cochinadas... Que carajos pasa por tu mente..
Me dirigi a la cocina para buscar algo de beber...
-Hoy es mi dia, alfin te Matare!!
Me di la vuelta para ver quien habia dicho eso, no había nadie.. Miraba hacia todos lados cuando senti algo mojado callendo en mi cabello, pase mis dedos y al verlos era sangre, levante mi cabeza y senti como alguien se tiraba en mi y me golpeaba..
Esa cara la conocia & era ella....
ESTÁS LEYENDO
Riders & Demons
Science FictionLa Historia de una Rider Y sus Demonios dentro de ella .... Todo se basa al Bmx Y a lo Sobrenatural...........