Capitulo 21

24 3 0
                                    

Damian & yo fuimos a caminar , solo queria desahogarme con el ..

-Hey Any , crees que nuestro final en el mundo ya esta cerca ?

-Claro que no ,bueno la verdad eso me asusta , necesito miles de repuestas ...

-Any, dirás que estoy loco pero siento que nos observan ... Oh es por allá , creo que es un gato dejemos lo así ...

No era un gato , esos ojos verdes grandes y extraños los conocía , me asuste y me levante de ahí , mi corazón palpitaba rápidamente ...

-Amm mejor nos vamos , tengo frío ... No era así pero no podía decirle a Damian quien era esa persona o ahora demonio o lo que sea en que este convertido .

Fuimos a mi cuarto , no me importaba cambiarme la ropa enfrente de el , sabia que no era Gay ya que Häel el era quien controlaba sus emociones y pensamientos pero era mi amigo y confiaba en el .... Pero ya que el era demasiado penoso pues se salio , al terminar de cambiarme aun sentía que esos ojos de gato me miraban .....

-Sal ya de donde estés y dime que quieres ..

-Jajajaja. Se escuchaba en la parte oscura de mi habitación, una risa malévola y diabólica , aparecieron esos ojos extraños viéndome fijamente .

-Porque no sales de la oscuridad ?

-Por que tu me mataste brutalmente , estoy mas cerca de tu padre que tu , recuerdas mis ojos , mis vacíos ojos , siempre te estaré viendo , no importa donde vayas , solo intenta ver a la o oscuridad y ahí estaré . Soy un demonio , y posiblemente tu peor pesadilla .

-Kellin , pero no fue mi intención ... Perdoname por favor , necesito respuestas ..

-Oye Any con quien hablas ? Zeref había entrado a mi habitación

-Estaba hablando sola .....

-Con tus demonios quizás , bueno ya prepare la cena vámonos .

Volví a ver a la oscuridad y aparecieron sus ojos ,- Adiós Any , recuerda que siempre te estaré viendo . SIEMPRE

Ahhh y pues no apagues la luz , sera peor ....

"Ya estaba cansada de tanta mierda , porque no me pueden decir como terminaré en todo esto , por favor necesitó a alguien que me diga , alguien mejor que Zeref ya que en no me servía de nada respondiendo mis preguntas"


Riders & DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora