Pedalee hasta la casa de Damian , estaba muy agitada , bastante cansada de hecho , Me sentia demasiado debil , toque la puerta y me abrio Zeref, muy asustado me dijo que ellos pensaron que yo estaba muerta , ya que en las noticias habia aparecido la tragedia de la casa incendiada , pensaron que ahi estaba yo mientras el incendio habia ocurrido
Ian estaba llorando junto a Damian ,cuando entre una rafaga de viento azoto en mi espalda , se veia muy de pelicula ,ellos se asustaron y gritaban como niñas , se abrazoron , yo empeze a reir junto a Zeref , me tira al sofa y suspire , empezaron a hacer demasiadas preguntas , los mire me rei y me fui a mi habitacion les dije que iba a tmar un baño
Me recoste en la bañera y escuche algo de musica bueno solo escuche una cancion la cual era ''Demons,-De Imagine Dragons ... Ya que mi celuar no tenia pila y se apago , segundos despues escuchaba a Ian , Damian Y Zeref Hablar en la puerta , Horas despues sali de la bañera , tenia demasiado sueño que solo me recoste en la cama con la toalla puesta ...
Empeze a soñar , De echo a tener una revelacion soobre mi ....
-Mil demonios peleando con armas y algunos peleando con sus propios poderes ...
Entre ellos salio una figura imponente con una capa negra destrozada y una gran Hoz manchada de sangre con una criatura envuelta entre sus brazos con sabanas blancas que emitia un gran resplandor .. Todos dejaron de pelear solo para poder escucharlo .-Subditos mios ha ocurrido una gran tragedia ,hoy en el nacimiento d emi hija , que se suponia que seria el ser mas oscuro del infratierra, los seres mas sagrados han enviado mensajeros y han purificado a mi hija .Asi que les pido a todos ustedes los demonios aqui presentes que poseyan a mi hija y que el cuerpo de ella retome su sangre negra , dejenla fluir , mi hija la dueña de la oscuridad ...
Todos los demonios se quedaron viendo entre ellos reflexionando si hacerlo o no porque ellos tambian tenian un precio que pagar
Entonces un demonio que era identico a 'ZEREF' dijo - verdaderamenre nos gustaria ayudarlo pero entonces nosotros perderiamos nuesta libertad , estariamos en su cuerpo hastas que se convirtiera en la suprema poderosa . ¿Asi que, que nos podria ofrecer a cambio?
-Esta bien , si alguno de ustedes logra sobrevivir hasta sus generaciones venideras , tendra el derecho de acceder a la vida de ella , siendo el rey supremo osea su pareja , claro siempre y cuando ella lo permita ...
Sonrio y levanto a la pequeña para que la luz de la luna resplandeciera con ella . Todos los demonios parecian complacidos asi que todos y cada uno de los demonios existentes del infratierra hicieron un pacto y poseyeron su cuerpo ....
Su padre , el rey supremo del infratierra necesitaba una familia huana para su pequeña ,hermosa , y adorada hija asi que subio al mundo real con su princesa en las manos , nadie podia verlo , fue al hospital central y vio como una mujer y su pareja se preparaban para ser padres , solo les faltaba una semana , para que ellos tuvieran a su esperada bebe , asi que el transmitio el alma de la pequeña hacia el bebe que la mujer tenia en su vientre , Any seria la que tomara su puesto ...
En esos dias , la mujer lloraba y gritaba , ni siquiera dormia , ni comia prque Añy no se lo permitia , desde ahi comenzo el odio hacia Any ...
El dia de su nacimiento todos los bebes del hospital murieron por causa de ella , no podian haber almas puras en el mismo lugar por eso se llevaron las almas de todos los niños , entre esas almas , estaba Zeref , despues de pasar las generaciones , el era el unico que habia sobrevivido siendo reencarnado en un hermoso bebe demonio , el seria el elejido para poder ser la pareja de Any
El padre de Any , el supremo rey de las tinieblas era el horror
ESTÁS LEYENDO
Riders & Demons
Ficțiune științifico-fantasticăLa Historia de una Rider Y sus Demonios dentro de ella .... Todo se basa al Bmx Y a lo Sobrenatural...........