Capitulo 16

16 3 0
                                    

Al llegar a la isla , luchabamos y entrenabamos dia a dia , las 24 horas sin descanso absoluto , tenia meses sin saber nada de Damian Eh Ian , Zeref era mi mentor Una noche que se suponia que era una de las ultimas peleamos mucho , fue muy divertido a verdad , terminamos y nos sentamos , me dieron ganas de preguntarle porque me habia dicho que era el amor de su vida , Bueno de hecho se lo pregunte , fue muy extraño la verdad porque fue el primer dia en que nos vimos ...

 Me vio con mucha delicadeza , fe fijo en mi cuerpo , algo que nunca habia hecho ya que siempre me miragba a los ojos como intentado leer mi mente , yo lo hice de la misma manera mientras bajaba por su abdomen , el estaba sin camisa , cuando no se transformaba era una persona demasiado normal , muy perfecto , me dijo que yo lo era , que mi padre habia dicho que lo aceptaba como futuro eredero , siendo con la ultima persona que iba a estar conmigo ..

Se quiso acercar a mis labios , pero no pudo ya que solo si yo le decia o hacia el podria disfrutarlo , al convertirme en la demonia difinitiva y maxima suprema de las tinieblas ..

Asi que lo bese , pero no senti nada por el , yo solo queria ser demonia asi que iba a utilazarlo para absorber su alma , el intento besarme de nuevo pero puse mi mano , intentaba tornarme tan dificil , me tomo a la fuerza pero empezamos a peliar , eso realmente me enfurecio , No podian hacer nada mis demonios ya que se habian alejado de mi , estaban muy molestos ,asi que tenia que vencerlo con mi fuerza esta ves ...

Seria un duro trabajo pero , trataria de hacerlo ..

Riders & DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora