Capitulo 17

23 2 0
                                    

Ya estaba cansada asi que fui a caminar un rato por las desoladas y oscuras calles de el lugar en que me encontraba para despejar mi mente, el viento resoplaba , se podian sentir los escalofrios recorrer ...

Tarareabe cuando de repente escucho los pasos de alguien , me detuve para ver quien era pero falle en el intento ya que no se miraba absolutamente nada , el lugar estama totalmente negro , me concentre para tener mi vicion nocturna pero aun segia el lugar desolado sin ninguna alma en la calle cuando de repente solo escucho una voz diciendo- Any eres tu?? . Yo reconoci esa voz de inmediato , era Abduh , unos de los tres amigos que Ian me habia presentado , los adoraba eran tan geniales , me llevaba muy bien con ellos pero no sabia que estaba haciendo Abduh en ese lugar..

-Abduh? Se era el , salio de la oscuridad , me alegre de ver una cara conocida y me acerque para abrasarlo y saludarlo , estaba tan feliz ..

-Any , tiempo sin verte , que hermosa estas de hecho si no tuvieras tantos chicos detras de ti ya fueras mi novia jaja ,Es mentira lo sabe

Abduh era muy bromista conmigo era como un primo lejano o un hermano perdido ... -Ay tu siempre de bromista que haces aqui? -Esque , recuerdad que nosotros cuando morimos nustros demonios nos convierten en uno mas? - Si Abduh , pero eso que tiene que ver?- Esque yo ya mori Any , ahora soy un demonio ya , y tengo que prepararme en esta isla para completar y poder ir a un cuerpo humano y transfrmarme , tu sabes mas de esas cosas.

Estaba muerto de verdad? No lo creia al principio hasta que vi que sus ojos ya no eran de color cafe , si no que eran azules , tan azules y vacios como el mismo cielo...

Me alegro mucho por ti Abduh , te adoro eh mi feo , sabes cuanto amo tus piercings te ves tan ¡RESEXY! Hasta me dan ganas de violarte y dejarte embarazado jajajaja

-Claro , cuando tengas un pene y yo una vagina me puedes dejar embarazado Bitch 

Reimos toda la noche , nos sentamos en la calla a platicar hasta que me quede dormida , pero aun asi sentia como e me mancaba la cara con un marcador , jaja tiempo que no me hacian eso , asi que lo deje , no le quise hacer daño al pobe , de todos modos era mi fiel confidente en ese entonces ...

A pesar de que era un demonio como Zeref , le tenia mas confianza a mi pequeño y feo Abduh , Le decia feo porque el chico era tan precioso , casi salido de una revista , un biscocho banco , bueno lo adoraba aunque el solo tenia 14 años y yo 18 , mi pequeño hermanito biscocho ...

Me hacia Bullying , pero adoraba eso porque me sentia tan especial , me entendia muy bien con el , era divertido , siempre alegre y su cara adornada de piercings , no como el Viejo cascarabias de Zeref , era un amargado total , pero aun asi le sentia mucho aprecio por las cosas que hacia para mi 

Nota de autora:El chico de la foto es Abduh, es un pinche hermoso .... 

Riders & DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora