Mire con aburrimiento el reloj que se encontraba en lo alto de la pared, diez minutos más y se terminaría mi martidio, el profesor Oscar era muy bueno pero su forma de enseñar no era muy buena que digamos, mire a mis compañeros, algunos se encontraban hasta dormidos del aburrimiento.
El timbre sonó y todos mis compañeros salieron casi volando del salón, me quedé guardando mis cosas, hasta que mire la ventana, una lluvia se aproximaba, me despedí del profesor que se encontraba guardando sus cosas y sali del salon.
Tome el tren que me dejaba unas paradas antes de mi edificio, la lluvia todavía no paraba así que tuve que poner mi mochila encima de mi cabeza para que me protejera un poco de la lluvia.
Llegue a mi edificio y puede notar un camión de mudanza afuera, no le tome y entre a mi edificio, la puerta de enfrente de mi departamento estaba abierta, supuse que alguien se miraba enfrente mío.
No le tome importancia y entre a mi departamento, estaba haciendo unos trabajos de la universidad y repasaba algunos temas, el lunes tenía un examen.
Mis amigos me invitaron a salir, pero me negué, como las otras veces, a ellos no les importaba tanto su promedio como a mi.
Intentaba repasar los temas pero unos gritos del departamento de alado me desconcentraron, intente no darles importancia pero empezaron a sonar cada vez mas hasta que me harte.
Sali de mi departamento en pijama y toqué el timbre, no contestaron, en cambio escuché más gritos, está vez toqué la puerta fuerte para que me escucharán, los gritos sesaron y escuché como unos pasos se acercaban a la puerta.
—Hola te puedo ayudar?.-Dijo un chico más alto que yo.-
—Si, crees que puedas bajar el volumen, no me dejas estudiar?.-Dije y el río.-
—Estudiar?.-Dijo y asentí.-Es viernes por la noche y estás estudiando?
—Si.-Dije secamente.-
—No tienes vida social?
—Eso no te debería de importar.
—Perdon, no quise sonar grosero, pero deberías salir y no quedarte estudiando.
—Ese ya es mi problema, solo baja el volumen por qué si no voy hablar con la encargada.-Dije.-Me dí vuelta y me diriji a mi departamento nuevamente, escuché una risa detrás de mi y como me grito algo.
—Soy Roier por cierto!
Ya no alcanzo a decir nada más porque cerré la puerta de mi departamento detrás de mi.
Que bonita bienvenida.
_________________________________________________________
VALERIA
Primer capítulo omgg, estoy de vacaciones y tengo mucha inspiración para escribir, espero que les guste mucho está historia, le pongo todo mi cariño.🤍
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤 𝙝𝙞𝙜𝙝 𝙨𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡///𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧
Fanfiction𝙎𝙃𝙎/𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧 |||Una estudiante universitaria, un stremer, no es la mejor combinación, pero dicen que los polos opuestos se atraen, el famoso stremer roier se mudo alado de Lizy, quitandole su tranquilidad y paz, pero algo bueno tiene que salir...