—¿Gustas agua?.-Pregunte mientras me quitaba mi abrigo y lo colgaba.-
El asintió mientras miraba al rededor de mi departamento.
—Esta eres tú?.-Pregunto tomado un cuadro.-
—Si.-Dije mientras asentía.-El es mi abuelo.
—Que lindos se ven juntos.
—Gracias.-Le di el vaso de agua.-El agradeció por el vaso de agua y se quedó mirando mi estantería.
—Veo que te gustan los libros.-Dijo y río.-Tienes muchos.
—Y en mi cuarto tengo más.-Reí.-Te los muestro?El asintió entusiasmado, llegamos a mi cuarto y el se sentó en la cama, mientras yo le mostraba mis libros favoritos y le contaba sobre ellos.
—Me gusta eso.-Dijo viéndome.-
—¿Qué?.-Pregunte-¿Los libros?El se paró de la cama y se acercó a mi.
—Como te emocionas cuando hablas de lo que te gusta, se nota en el brillo de tus ojos como te apasiona y eso me gusta.-Dijo y paso mechón detrás de mi oreja que se había soltando de mi trenza.
Era un escena muy cursi, se podía pensar que nos llegaríamos a besar pero si lo hacíamos está historia acabaría muy pronto, ¿no creen?.
Su celular empezó a sonar cosa que hizo que nos alejarnos, toci algo nerviosa, el colgó la llamada y me miró para después hablar.
—Mi amigo está afuera, trajo mis llaves.-
—Oh, claro.-Dije y lo acompañe a la puerta.-Espero vengas a visitarme pronto, vecinito.
—Claro que lo haré vecinita.-Dijo y reí.-Cerré La puerta y vi como un chico más alto que el de lentes le daba las llaves y entraba con el a su departamento.
Por alguna razón volvió el sentimiento de soledad y eso no era lo raro, lo raro es que me sentía mal de estar sola, siempre fui una persona que disfrutaba estar sola, pero no sé, era extraño.
Que estás provocando en mi Sebastián.
Fuí a tomar un poco de agua para luego sacar mis cuadernos y hacer mis tareas pendientes.
Al terminar ví que aún era temprano y empecé a preparar galletas mientras que escuchaba algo de música, amo cocinar, es una sensación aue amo desde que era una niña.
Al terminar note que había preparado varias, metí las que me sobraron en un topper.
Toque la puerta de roier y espere unos segundos a qué me abriera.
—Ya te diste cuenta que no puedes vivir sin mi, vecinita?.-Dijo te riendo.-
—Ya quisieras.-Dije y acerque el topper, el me miró confundido.-Recorde que no te di una bienvenida adecuada, espero que las disfrutes.
El me agradeció, me di vuelta para irme a mi departamento cuando me habló.—Tienes algo que hacer mañana?.-Pregunto.-
—Ir a la universidad y trabajar, lo mismo de siempre.-Comente.-
—No vayas a trabajar, yo te pago el día.-Dijo y lo mire confundida.-Quiero salir contigo.
—No puedo yo-Me interrumpió.-
—Piénsalo, por favor.-suplico.-
—Bien, lo voy a pensar._________________________________________________________
VALERIA
Capitulo seiss!, este capitulo lo escribí en menos de quince minutos JAJAJA, creo que es el capitulo que más rápido e escrito.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤 𝙝𝙞𝙜𝙝 𝙨𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡///𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧
Fanfiction𝙎𝙃𝙎/𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧 |||Una estudiante universitaria, un stremer, no es la mejor combinación, pero dicen que los polos opuestos se atraen, el famoso stremer roier se mudo alado de Lizy, quitandole su tranquilidad y paz, pero algo bueno tiene que salir...