5.

37 9 0
                                    

Lo pensé un poco y ya había salido tarde, aparte era mi vecino, íbamos al mismo lugar, así que asentí.

El me abrió la puerta del copiloto y entre, era un acto de caballerosidad muy lindo.

—Pense que estudibas.-Dijo intentando sacarme plática.-
—Lo hago, solo que entro en la mañana y en las tardes trabajo, los fines de semana trabajo en un restaurante.-Dije siguiendo la plática.
—Debe ser muy agotador.
—Lo es, pero cuando termine mi carrera la empezaré a ejercer y dejaré esos dos trabajos.
—Que estudias?.-Pregunto.-
—Licenciatura en derecho-Conteste.-Y tú?, que estudiaste?.
—ingeniería de sistemas.-Contesto.-Pero por ahora me dedico a stremear.
—¿Stremear?.-Pregunte-
—Entretengo a mis seguidores jugando videojuegos y cosas así.
—Suena interesante.-Dije y el asintió.-
—Lo es.-Me contesto.-Y por qué elegiste esa carrera?
—Mi abuelo quería que estudiara esta carrera y cuando supo cuál escogí se sintió orgulloso.
—Que carrera hubieras elegido?.-Pregunto.-
—Ya te dije, licenciatura en derecho.
—No, la que tú hubieras elegido por ti, no por los demás.

Me quedé pensando, jamás me habían echo esa pregunta, ni yo misma me la había echo.

—Nunca me había preguntado eso.-Dije y empecé a pensar.-No se, tal vez comunicación, es la que más me llama la atención.

En el camino platicamos un poco sobre nuestros intereses y esas cosas, tal vez roier no era tan detestable como pensé.

Se estacionó y antes de que bajara el bajo antes y me abrió la puerta.

—Gracias.-Dije dándole una sonrisa que me devolvió.-

Subimos juntos hasta nuestro piso, vi que empezó a buscar algo que supuse que eran sus llaves.

—¿Buscas algo?.-Pregunte-
—Mis llaves, creo que las dejé en casa de mi amigo, le mandaré mensaje.

Esperamos unos minutos y roier me confirmó que si las tenía, pero que se las iba a traer.

—¿Quieres pasar?.-Pregunte abriendo la puerta de mi departamento.-En lo que llega tu amigo para que no lo esperes aquí afuera.
—Si, gracias.-Contesto y me hice a un lado para que pasara cerrando la puerta detrás de el.-

_________________________________________________________

VALERIA

Capitulo cinco!, espero lo disfrutenn, más cortito de lo habitual, una disculpa JAJAJA. (Que no se note que no tenía ideas para ese cap)🧍🏻‍♀️

𝙎𝙤 𝙝𝙞𝙜𝙝 𝙨𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡///𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora