Faltaban minutos antes de la hora de salida, el profesor decidio dar calificaciónes de entre todas fui la más alta.
Sono el timbre que indicaba la salida, empecé a guardar mis cosas mientras veía como mis compañeros salían, me colgué mi mochila y antes de ir a la cafetería a trabajar decidí pasar al baño, me estaba lavando trastes cuando no pude evitar escuchar una conversación ajena.
—96 de calificación?, es extraño no creen?.-Escuche decir de una puerta del baño.-
—Como extraño?.-Dijo la voz de una compañera.-
—Miren, siempre es la mejor calificación, se lleva bien con el profe, entienden?.-Dijo y la otra chica hizo un sonido de negación.-Que el profesor le deja otro tipos de trabajo a lizy.
—Otro tipos de trabajo?
—Que tonta eres.-Dijo la chica harta.-Que lizy se acuesta con el profe, sus calificaciones deben de ser por eso.Decidí no seguir escuchando, salí de la universidad lo más rápido que pude para dirigirme a trabajar, pero tenía el nudo en la garganta, como pueden decir eso?, siempre me e esforzado por mis calificaciones, sabía que empezarían a correr el rumor.
Cuando llegue al local pase rápido a cambiarme, y empezar a atender a los clientes
Suspire pesadamente, estaba muy cansada, y apenas llevaba dos horas, estaba haciendo un macha cuando escuché la campana del local.
—Creo que se va ser costumbre verte.-Dijo Roier.-Trabajas aquí?
Asentí para darle el macha a mi compañero y lo nombrará.
—Que vas a ordenar?.-Pregunte.-
—Que me recomiendas?.
—Bueno la especialidad de la casa es el café expreso aún que si se te hace fuerte en el menú también tenemos café americano...-Me interrumpió.-—Dije que me recomiendas no que hay en el menú o la especialidad.-Dijo y lo pensé un poco.-No me digas, mejor sorprendeme y también escojeme un pan.-Dijo y se fue apagar para después irse a sentar.-
Empecé a preparar su pedido y cuando lo termino lo llame.
—¿Cuál es tú sorpresa?.-Pregunto.-
—Bueno te hice un café expreso con panna y te di un rol de canela.-Dije acercándo el pedido.-Es mi combinación favorita.Después de un rato observé que ya no estaba, tenía tantos clientes que no me di cuenta, cuando acabe mi turno me fui a cambiar y mientras salía del local haciéndome mi trenza que se me había desechó.
Me quedé parada observándolo, el estaba mirando su celular mientras se recargaba en un auto, era algo tarde, le podía pasar algo.
—Que haces aquí?.-Pregunte y levanto la vista de su celular.-
—Te estaba esperando.-Dijo y lo mire confundida.-Te llevo?._________________________________________________________
VALERIA
Capitulo cuatrooo, espero los disfruten (las pocas personas que len el fanfic) JAJAJA, buenooo, les quería decir que voy a subir los capítulos de la semana pasada.🤍
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤 𝙝𝙞𝙜𝙝 𝙨𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡///𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧
Fanfiction𝙎𝙃𝙎/𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧 |||Una estudiante universitaria, un stremer, no es la mejor combinación, pero dicen que los polos opuestos se atraen, el famoso stremer roier se mudo alado de Lizy, quitandole su tranquilidad y paz, pero algo bueno tiene que salir...