3.

49 8 1
                                    

Me levanté de mi cama y me mire en el espejo, tenía unas ojeras horribles y todo porque a mi estúpido vecino se le ocurrió quedarse en stream, era un odioso.

~So sue me
For looking too pretty tonight
Wearing your favorite color under the lights
For moving on, doing everything right
So sue me
For being good friends with your friends
And running into you the place that we met
For being something you can't forget
So sue me (go!)~

Puse a Sabrina Carpenter, mientras empezaba mi skinker, empezaron a tocar la puerta, fuí a abrir y me encontré con mi querido vecino.

—Puedes bajar la música?.-Dijo molesto.-Son las 7 de la mañana en domingo!, una persona normal estaría dormída.
—Ay te molesta la música?, en un segundo le bajo.-Dije con sarcasmo mientras le subía más.-
—Quieres negociar?.
—Que tienes en mente?.
—Yo no voy a subir el volumen de mis streams pero tú no tendrás tu música tan fuerte, vale?.-Puso su mano para estrecharla.-

Lo pensé unos segundos mientras miraba al piso, era una buena oferta, tendría exámenes y tenía que estudiar.

—Bien trato-Le iba tomar su mano pero el la quito.-
—Peroo.-Alargo la palabra.-No hay trato si no me dices tu nombre.

Le puse mala cara.

—Encerio?.-El me miró esperando una repuesta.-Lizy.
—Lizy.-Dijo y asentí.-Es un nombre un poco curioso.
—Y tú me lo dices?, te llamas roier.-El rio.-
—Me llamo Sebastián.-dijo.-Bueno, si me disculpas me voy a ir a dormir, otra vez.

El empezó a caminar hasta su departamento y antes de que entrara hablé.

—Elizabet.-Dije y el volteo a verme confundido.-Me llamo Elizabeth.-Dije finalmente y entre a mi departamento otra vez.-

Baje el volumen de la música a uno considerable, me diriji a la cocina y empecé a hacerme un café y un pan tostado mientras repasaba algunos apuntes, mañana era mi examen y me pasaría todo el día estudiando.

Mis calificaciones me importan porque siempre quise darle una vida mejor a mis abuelos, mi madre murió en mi parto, mi papá abandonó a mi mamá y mis abuelos se hicieron cargo de mi.

Sentía que si no les daba eso les estaría fallando de algún modo, ellos dieron tanto por mi, en mi universidad gane una beca, trabajaba en Starbucks de medio tiempo entre semana y los fines de semana en un restaurante lavando trastes, solo que pedí algunos días para poder estudiar y prepararme para mis exámenes.

_________________________________________________________

VALERIA
Capitulo tress, este es el último capítulo de hoy, tal vez mañana actualice, no se, ya veré, los tqm.🤍

𝙎𝙤 𝙝𝙞𝙜𝙝 𝙨𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡///𝙍𝙤𝙞𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora