El Collar

173 6 0
                                    

En otra parte del mundo, en México, Arigameplays y Sammy 'Rivers gg' estaban en pleno stream de Call of Duty Warzone. Las dos amigas estaban alegres y bromeando, como siempre, mientras sus fans las observaban y reían con ellas en el chat.

—Ari, que opinas de... La segunda guerra mundial—soltó Rivers para mantener la conversación activa durante la partida.

—¿La segunda guerra mundial? Pues, que random Rivers la neta... me puso triste, mucho sufrimiento— respondió Ari. —Mira que yo soy buena amiga, ah, te preguntaría algo así pero mejor no para que no quedes mal.

—Buena amiga, ¿no? Entonces donde está mi fiesta sorpresa, se viene mi cumpleaños, quiero una fiesta sorpresa—dijo Rivers—Nunca me han hecho una fiesta sorpresa.

—¿¡NUNCA!? ¿Y la que te organice el año pasado? —dijo Arigameplays.

—Me entere fácil, así que no es sorpresa—respondió Rivers.

—Pero agh, tu eres muy preguntona, siempre andas chismoseando, nunca te podemos ocultar algo—Arigameplays miro enojada a la cámara—Si prometes no fastidiar quizá lo piense.

—Bueno, pero que sea sorpresa—dijo Rivers.

En eso ambas se quedaron calladas de frustración, al ver como Rivers caía en el juego tras un tiro perfecto a la cabeza.

—¡Ándale, Rivers! ¿Otra vez te mataron? —rió Arigameplays, con su característico tono burlón—. No puedo creer que sigas cayendo en las mismas trampas.

—¡Cállate, Ari! —respondió Rivers gg, devolviéndole la broma—. Si no es porque siempre me distraes con tus chistes malos. Además, tú tampoco eres perfecta.

—¡No manches! Esta vez vamos a ganar, ¡lo presiento! —dijo Arigameplays, riendo mientras ajustaba su headset—. Solo necesitas seguir mi plan maestro.

—¿Tu plan maestro? —Rivers gg arqueó una ceja—. La última vez que seguimos tu plan, terminamos haciendo el ridículo en frente de todos.

—¡Ay, no seas exagerada! —Arigameplays sacudió la mano—. Eso fue solo porque no seguiste mis indicaciones al pie de la letra. Esta vez, confía en mí.

—Bueno, bueno, te voy a dar el beneficio de la duda —dijo Rivers gg, aunque su tono seguía siendo sarcástico—. Pero si fallamos, vas a ser tú la que le explique a todos por qué nos derrotaron.

—¡Órale, vámonos recio! —contestó Rivers gg, concentrándose en la pantalla—. ¡Vamos a demostrarle al mundo de qué estamos hechas!

—¡Sí, claro! —Arigameplays asintió—. Pero no te pongas nerviosa, ¿eh? Recuerda, la clave está en mantener la calma. ¡Y si no, que la boca se te haga chicharrón por mal hablada!

—¿Mantener la calma? —Rivers gg se echó a reír—. Tú eres la que se pone a gritar como loca cada vez que algo sale mal.

—¡No exageres! —protestó Arigameplays, riendo también—. Solo me emociono un poquito. Tú sabes, la adrenalina del juego, ahorita te revivo, busca un arma neni.

De repente, Arigameplays y Rivers gg se quedaron en silencio. Sus manos dejaron de moverse y en cuestión de segundos fueron derrotadas en el juego, a pesar de haber estado jugando excepcionalmente bien hasta ese momento. Se miraron extrañadas a la cámara, sus rostros reflejando una mezcla de confusión y sorpresa.

—¿Funcionó? —dijo Arigameplays, con una voz que sonaba diferente.

—Se siente bien raro —respondió Rivers gg, tocándose la cara con incredulidad.

Los espectadores en el chat del stream comenzaron a inundar el chat con mensajes de asombro y confusión, preguntándose qué estaba pasando. Lucas y Mateo, ahora en los cuerpos de Arigameplays y Rivers gg, se miraron a la cámara, maravillados y un poco asustados por lo que acababan de lograr.

Las Nuevas Streamers (Body Swap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora