Lucas y Mateo, ahora en los cuerpos de Arigameplays y Rivers gg, decidieron empezar una nueva partida de Call of Duty, intentando mantener la normalidad. Sin embargo, su falta de coordinación era evidente, y el chat no tardó en notarlo.
—Vamos a intentarlo de nuevo, Rivers —dijo Lucas, tratando de sonar como Arigameplays, pero su tono era claramente diferente.
—Sí, Ari, vamos a darles otra oportunidad —respondió Mateo, su voz más grave y sin los modismos habituales.
El chat explotó con comentarios:
—"¿Qué les pasa a Ari y Rivers? ¡Están jugando fatal!"
—"¿Por qué suenan tan raro?"
—"¡Esto no es normal! ¡Se están comportando extraño!"
Lucas y Mateo trataban de concentrarse en el juego, pero sus movimientos eran torpes y desordenados. No bromeaban entre ellos como usualmente lo hacían, y su manera de hablar carecía del característico toque mexicano que tanto entretenía a sus seguidores.
—Rivers, cúbreme, voy a avanzar —dijo Lucas, con voz tensa.
—Entendido, Ari —contestó Mateo, su tono más serio de lo habitual.
El chat seguía llenándose de mensajes de preocupación y descontento. Las vistas comenzaron a bajar rápidamente, y los chicos empezaron a sentirse cada vez más presionados.
—Esto no está funcionando, Lucas —susurró Mateo, aunque sabía que susurros no servían en un stream en vivo.
—Lo sé, Mateo —respondió Lucas—. Tenemos que cortar esto antes de que empeore.
—Eh, chicos, creo que tenemos algunos problemas técnicos —dijo Lucas, intentando sonar convincente—. Vamos a tener que cortar el stream por hoy.
—Sí, lo sentimos mucho, pero necesitamos resolver esto —añadió Mateo, con una voz que sonaba extraña en el cuerpo de Rivers gg.
El chat se desvaneció mientras la pantalla se oscurecía, y Lucas y Mateo se quedaron en una llamada de Discord entre ambos.
—¿¡Soy la 3.99!?—gritó Lucas.
—¡No tengo mi pito!—también gritó Mateo mientras que pasaba su mano por su nuevo pantalón.
—¿Por qué car¡@%& soy Arigameplays!—dijo preocupado Lucas—¡Cómo iba a pensar yo que funcionaría eso! Solo me puso el collar y dije su nombre completo.
—No es por nada pero si soy una mujer ahorita mismo, cosa que lo soy. Y literalmente soy la jodida Rivers es porque me mate de risa al ver como dijiste 'Abril Abdamari Garza Alonso' y caíste dormido al suelo JKAJKSJAJAJKA—le contó Mateo—Aún así no esta mal, ¿tenemos tareas o no?
—No—contestó Lucas con la voz de Arigameplays.
—Bien, pues tampoco somos niños, carnal, sonó raro decir eso—Mateo soltó risas—Somos adultas bien pinche hermosas.
Tras decir eso, ambos se quedaron callados viéndose fijamente en la cámara en Discord.
Las imágenes mostraban los rostros de Ari y Sammy 'Rivers', pero detrás de esos rostros estaban dos adolescentes emocionados y atónitos. De repente, estallaron en carcajadas, incrédulos de que el anillo realmente funcionara.
—¡No puedo creerlo! —dijo Lucas, tratando de controlar su risa—. ¡Estamos en sus cuerpos! ¡Somos Arigameplays y Rivers!
—¡Es una locura! —respondió Mateo, riendo también—. Nunca pensé que esto funcionaría.
Lucas se acomodó en su silla, sintiendo el peso en su pecho y mirando su reflejo en la cámara.
—¡Qué raro es estar en el cuerpo de Ari! —se quejó, señalando la blusa blanca de escote que llevaba puesta—. Este peso en el pecho es... diferente. Y estos auriculares de conejita... ¡Me veo ridículo!
Mateo se echó a reír más fuerte, viendo a Lucas tocarse el pecho y ajustarse los auriculares blancos de conejita.
—¡Yo me muero de calor con esta polera! —dijo Mateo, tirando de la tela de la sudadera que Rivers llevaba puesta—. Además, huele bien raro... ¿Hace cuanto que no se bañará?
Lucas hizo una mueca, sintiéndose extraño en la ropa ajustada de Ari.
—Definitivamente es raro. Pero, oye, ¿qué tal mi voz? —dijo Lucas, probando hablar en diferentes tonos—. No suena muy femenina, ¿verdad?
Mateo también probó su voz, tratando de imitar a Rivers.
—¡Tienes razón! —dijo, riendo—. No es tan fácil sonar como ellas. Pero es divertido intentarlo.
Después de un rato de bromas y risas, Lucas tuvo una idea.
—Oye, Mateo, ¿y si mañana nos encontramos en algún sitio y salimos juntas? Quiero decir, como Arigameplays y Rivers. Podríamos ir de compras o hacer algo divertido.
—¡Me parece genial! —respondió Mateo, entusiasmado—. Será una experiencia única. Además, tenemos que aprovechar este tiempo al máximo.
—Exacto —asintió Lucas—. Vamos a coordinar bien y disfrutar de esta locura. Nos vemos mañana entonces, Sammy.
—Nos vemos, Ari —contestó Mateo, con una sonrisa.
Ambos se despidieron, aún riendo y emocionados por la aventura que les esperaba al día siguiente. Aunque sabían que eventualmente tendrían que encontrar la manera de revertir el cambio, por ahora, estaban dispuestos a disfrutar al máximo de la experiencia de ser dos de las streamers más populares del momento.
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Streamers (Body Swap)
Ficción GeneralDos amigos, Lucas y Mateo, cansados de su vida y de las reglas que deben soportar de sus madres por ser adolescentes, al encontrar un collar mágico que permite para intercambiar cuerpos deciden usarlo con Arigameplays y Rivers gg para tener su vida...