Las Nuevas Ari y Rivers

181 4 0
                                    


Lucas y Mateo, ahora en los cuerpos de Arigameplays y Rivers gg, se dieron cuenta rápidamente de que estaban en medio de un stream con miles de espectadores observándolos. No querían hacer todo más raro de lo que ya era, así que intentaron mantener la compostura y averiguar si el otro también había cambiado de cuerpo sin cortar la transmisión.

—Eh, Rivers, ¿tú también sientes algo diferente? —dijo Lucas en el cuerpo de Arigameplays, intentando sonar casual.

—Sí, Ari, se siente... extraño, ¿no crees? —respondió Mateo en el cuerpo de Rivers gg, mirando a Lucas con cautela.

—Sí, como si... —Lucas hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas—. Como si hubiéramos cambiado de perspectiva, ¿no?

—Exacto, como si todo se viera desde otro ángulo —asintió Mateo, tratando de mantener la calma—. ¿Te sientes... diferente?

—Sí, muy diferente —contestó Lucas, intentando no sonar demasiado nervioso—. Pero en un buen sentido, claro.

El chat del stream comenzó a llenarse de mensajes preguntando qué estaba pasando, por qué Ari y Rivers estaban actuando tan raro. Los espectadores no sabían si era una broma o si algo serio estaba ocurriendo.

—Eh, Ari, ¿qué te parece si seguimos jugando y vemos si nos acostumbramos a esta... sensación? —sugirió Mateo, tratando de mantener la apariencia de normalidad.

—Claro, Rivers, me parece una buena idea —respondió Lucas, sintiéndose un poco más seguro—. Vamos a intentar una partida más y ver cómo nos va.

Ambos chicos comenzaron a jugar de nuevo, aunque con movimientos torpes y poco coordinados, claramente no acostumbrados a los cuerpos que ahora habitaban. La audiencia, cada vez más confundida, seguía lanzando preguntas y comentarios en el chat, tratando de entender qué estaba ocurriendo.

Mientras tanto, Lucas y Mateo intercambiaron miradas nerviosas, conscientes de la magnitud de lo que habían hecho y de la dificultad de mantener la fachada ante miles de espectadores.

Las Nuevas Streamers (Body Swap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora