Capitulo 1: Inicio

650 35 9
                                    


*Aclaración:*

El Omnitrix que se utilizará en este fanfic es el prototipo original, el que explota con Vilgax. Esto se debe a que no hay otra forma de alterar la historia de Ben 10 sin perjudicarla. Además, para quienes pregunten, los alienígenas supremos no aparecerán en el mundo de My Hero Academia, ya que estamos usando el Omnitrix prototipo. Tal vez haya cameos del equipo de Ben de vez en cuando, pero eso aún no lo he decidido. Si tienen dudas, pueden dejar sus preguntas en los comentarios y las contestaré.

*Empecemos entonces con la pregunta: ¿Qué pasaría si...?*

En la Tierra, o más bien en la órbita de esta, en una enorme nave espacial, tres adolescentes y un señor de la tercera edad se enfrentaban a un hombre de piel verde bastante extraño.

-Ben Tennyson, no sabía que eras un suicida. No hay nadie que pueda detenerme con todo mi poder -dijo el villano, Vilgax, bastante feliz.

-Esto no era lo que tenía en mente... -respondió Ben.

-¿Quieres retarme a un combate cuerpo a cuerpo por la Tierra? ¿Nos vas a impresionar para que te devuelva el Omnitrix?-

-No, tú lo entregarás por tu propia voluntad-

-¿Por qué lo haría?-

-Porque si no lo haces explotarás junto con el reloj.... Omnitrix, sobrescribe tu función, código 10-

"Código aceptado, sobrescribiendo funciones."

-¿Pero qué...?-

-Omnitrix, activa la secuencia de 30 segundos, código 1-1-1-0, activar-

"Secuencia activada: 30 segundos."

-Si el Omnitrix explota, se llevará al universo consigo-

-Eso pasaría si lo dejara cargar por unos días, pero solo tienes 30 segundos para escoger-

20.-19.-18...

-Ups, me equivoqué. Solo quedan 20. El tiempo corre, Vilgax-

-No me engañarás -dijo Vilgax, activando el Omnitrix y transformando a sus robots en Fuego Pantanoso-. ¡Asesinen a Ben Tennyson!

Los robots se pusieron en guardia, activando sus manos llenándolas de fuego.

"10.-9.-8..."

Vilgax miraba el reloj, pensando que era solo una estúpida broma.

"3.-2.-1.-0."

El reloj se rodeó de energía verde, lanzando a Vilgax contra la pared. Ben corrió a revisar el estado de su reloj, pero este no estaba por ningún lado; se había desintegrado.

Sin que Ben lo supiera, dio el código erróneo activando otra función la cual Azmuth, el creador del Omnitrix, había implementado, era una función secreta. Esto se debió a lo que sucedió en Primus, para asegurarse de que si Ben perdía el Omnitrix o si este moría, siempre hubiera un nuevo portador. Así, el Omnitrix regresaría con su creador para luego buscar a alguien similar a Ben Tennyson.

En el espacio lejano, antes de llegar a Galván B, un agujero de gusano atrajo al Omnitrix, que este estaba rodeado por un campo de fuerza de energía verde, llevándolo a un universo diferente.

En Musutafú, un chico de cabello verde vagaba por el bosque, muy pensativo. Esta era su rutina desde que, hace apenas 4 días, el héroe que tanto admiraba rompió sus sueños. Fue algo que jamás creyó que sucedería, solo quería que su héroe le diera ánimos pero no sucedió..... Después del incidente con el villano de lodo y su intento de ayudar a su ex amigo, All Might lo reprendió por exponerse, el lo acepto todo en silencio y mas con las ultimas palabras que le dijo: "Te lo dije no puedes convertirte en un héroe, no vuelvas a exponerte de esa manera y poner en peligro a los profesionales y demás civiles", aunque el peliverde quería gritarle que eso no era justo pero ¿Cómo lo haría? de cierta manera que el villano de lodo escapara fue culpa suya. 

Izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora