En la noche....
-Rápido tenemos que escapar esos tipos de la marina vienen- Un tipo con poder de cocodrilo decía esto muy nervioso.
-Yo también no quiero enfrentarme a ese tipo, intenta ser alguien lindo pero da miedo- otro tipo que parecía un pez hablo estos estaban bastante asqueados de la forma de ser de ese héroe.
Mientras eso pasaba un tipo con rasgos de anguila vio algo extraño en el agua era como una luz y ojos verdes que brillaban, eso lo aterro pero antes que pudiera decir algo una mano salio del agua agarrándolo de la cabeza para después jalarlo hacia el mar, escucharon el grito pero justo el barco se paro de manera abrupta.
-¿¡QUÉ FUE ESO!?- El barco se detuvo de manera abrupta haciendo que todos se cayeran y soltaran sus armas, el barco parecía que no avanzaría mas el tipo que manejaba tenia ojos como un caracol, el motor no reaccionaba.
-Ustedes, vayan a ver en la parte de abajo, mientras encuentro al idiota que de seguro se cayo al mar- Los otros dos estaban dudosos pero asintieron, mientras los dos se separaban el tipo saco una linterna, buscando señales, justo cuando dio la espalda para ver en la parte trasera alguien salio del agua con un enorme salto el hombre con ojos de caracol vio con miedo como un hombre pescado salio, tenia partes brillosas de color verde, sus escamas eran gris claros con toques blancos y aparentemente tenia ropa negra con verde, el criminal no tuvo tiempo antes de que este le cayera encima.
Imagen como referencia...
El grito espanto a los otros dos criminales que no dudaron en subir para buscar a su jefe, con sus lámparas lo buscaron por todos lados pero algo que les aterro fue ver a su jefe y compañero en una red para pescar que tenia el mismo barco que robaron, los dos no se dieron cuenta del enorme monstruo marino que estaba a su espalda, cuando sintieron a alguien detrás de ellos ya era demasiado tarde.
Minutos después...
El héroe Selkie llegaba al barco curiosamente se habian ocultado pero logro encontrar el barco robado, tenia que estar preparado y dar el aviso a sus compañeros, sin embargo vio algo que lo sorprendió, las aspas y parte baja del barco estaban dañadas por una fuerte mordedura, el tipo con poder de foca se asomo viendo su vestimenta azul, decidió atacar mientras tenían problemas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10
FanficIzuku Midoriya un chico que no tiene algún don, después de que su sueño fuera destruido por su héroe aun con la voluntad de ser un héroe aparece un dispositivo que lo puede ayudar a convertirse en eso que alguna vez quiso.