Capitulo 6: Reunión de compañeros y el entrenamiento del director.

612 44 19
                                    

En una habitación desconocida, un anciano de gafas y bigote entraba, esa habitación estaba parcialmente oscura sin embargo, alguien estaba sentado en frente de una pantalla que tenia estática, el hombre parecía meditar, pero dejo de hacerlo porque las puertas dejaron entrar luz. 

-Dígame su reporte doctor- El hombre se compuso, sabia que lo que estaba por decir provocaría que el hombre se molestara.

-Shigaraki Tomura esta fuera de peligro, sin embargo el trasplantarle una extremidad fue imposible- El doctor dejo de ver sus archivos para ver a su maestro pero al ver que este no dijo nada decidió continuar.- Las extremidades que hemos hecho rechazan por completo el cuerpo de Shigaraki a las horas empiezan a llenarse de gangrena, he hecho el mismo procedimiento 9 veces y en todas sucede lo mismo.....-

-¿Me dices que su don no le permite tener una nueva extremidad?- El hombre de traje interrumpió al doctor para preguntar algo un poco obvio si ese era el caso solo se lo quitaba y ya le podían poner la extremidad, pero el hombre rápidamente lo negó sabiendo que este aun de espaldas podía verlo.

-No.... el no posee factor peculiar y ni mucho menos una peculiaridad, no hay rastro de ella es como si jamás hubiera tenido una- El hombre sentado giro con una enorme rapidez cosa que aterro al doctor pero continuo no podía enfrente de su señor dudar.

-Tráeme a Shigaraki Tomura de inmediato- El doctor asintió antes de irse, el hombre sabia que no debía de alterar su suerte , su maestro se escuchaba iracundo, no lo siguiente a eso.

Una vez que el doctor se fue el hombre intento acariciar su rostro pero ya no estaba aun no había detenido esa manía, no estaba entendiendo, un factor peculiar no es algo que se pueda quitar, incluso con su poder solo podía quitar el don pero el factor peculiar seguía ahí, como un recuerdo de lo que alguna vez tuvo la persona a la que le quito su don.

Si antes estaba enojado porque nuevamente sus dolores de cabeza regresaban ahora era como si alguien le estuviera taladrando el cráneo múltiples veces, el sabia que All might no debería de estar en la mejor forma, sin embargo apostaba que el maldito rubio podría tener una mejor vida que el, bueno el ni siquiera debería de estar vivo, no es algo común el que te aplasten el cráneo estaba vivo de puro milagro y mas porque no destruyeron su cuerpo antes de que el doctor Garaki lo trajera de regreso.

Ahora no solo las cosas se complicaban, si ese chico que derroto al Nomu era el noveno, eso quiere decir que el noveno venia con un control como el imbécil rubio, domino ese poder tan rápido y solo aumentaría, si ese era el caso no habría mucho que el pudiera ser en su estado, tenia que hacer que Shigaraki fuera su sucesor con mas velocidad, solo seria chiste del destino si el noveno pudiera quitar dones como el o borrarlos permanentemente seria un verdadero peligro.

No sabia de donde saco a un sucesor asi, ahora mas que  nunca necesitaba robar el poder de Star and stripe, solo asi podría enfrentarse a un noveno que podía quitar o borrar dones, también estaba que si el don que el mismo le dio a Shigaraki el de desintegración ya no existía ahora si ese don que tanto le costo robar se había ido para siempre, ese ultimo pensamiento lo hizo tener un fuerte dolor en su cabeza.

Mientras las quejas constantes del hombre sin cara aparecían en otro lugar, mas en especifico en el hospital de Tokio un peliverde no dejaba de estornudar, desde esta mañana las cosas estaban extrañas, por alguna razón tenia muchos escalofríos y empezaba a estornudar mucho cosa demasiado extraña, el había sido cambiado a una habitación donde estaba con su maestro Aizawa, vio de reojo al pelinegro que era mas una momia que una oruga.

Este desde la mañana con la ayuda de una enfermera fue cambiado de habitación, justo al cuarto donde estaba su maestro, al parecer en la tarde le darian el alta, cosa que agradecía simplemente no le gustaban los hospitales, curioso porque su madre trabajaba en uno, además que su madre no estaba ella se había ido a trabajar estaba en quirófano asi que este solo estaba aburrido mientras descansaba.

Izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora