Era otro dia mas y nuestro protagonista peliverde se había quedado dormido, su madre este dia tuvo que hacer horas extras asi que no le hablo por no estar presente en la casa, este había agarrado cereal para desayunar algo rápido, mientras el peliverde se apresuraba, un rubio estaba deteniendo un asalto a mano armada, tenia que apresurarse a llegar porque estaba perdiendo tiempo, de la nada su tiempo de 3 horas se redujo a 1 hora y 30 minutos, esto no se lo dijo a nadie pero todo comenzó desde que le dio el OFA a el joven Mirio era extraño, de hecho ahora se sentía mas lento y con menos fuerza que antes.
Después de entregarlo a las autoridades el rubio dio un enorme salto, este cayo en el techo de uno de los edificios, ya se estaba por dirigir a la escuela pero escucho un grito, eran de civiles en problemas, el símbolo de la paz no dudo en saltar para apoyar a los civiles.
El rubio había dejado noqueado a un enorme ser, mientras cargaba a dos civiles, extrañamente el tipo quería comerse a las personas pero lo extraño es que las personas que salvo estaban amarradas con cadenas, había un segundo involucrado.
-¡¡AYUDAAAA!!- El rubio vio como un tipo con mascara negra había detenido a una mujer con esas mismas cadenas, tenia un cuchillo en sus manos estaba por atacarla, este no podría llegar a tiempo, pero para ese momento una estela de colores negro, blanco y verde apareció, libero a la mujer y con las cadenas que el tipo creaba lo envolvió, antes de detenerse, vio a XRL8 para después ver como la mascara subía, el símbolo conocía esa forma a la perfección.
Imagen como referencia...
-¿Jo-Joven Midoriya?- El alíen al darse cuenta del héroe rubio bajo su mascara antes de irse muy lejos, otra vez había fallado y había actuado como vigilante, pero se alejo del símbolo de la paz, no importaba estaba por llegar a las cercanías de la escuela, por eso amaba a XRL8 o cualquier alíen que pudiera llegar rápido a los lugares, tal vez Jetray hubiera sido otra opción viable pero aun no sabia usarlo a la perfección, el abuelo Max quería que se hiciera experto en pocos aliens, y aunque eso le llevo todo el año el hombre no se fue sin antes ayudarlo y decirle que hacia algunos de ellos, claro que no había usado todos pero algún dia el aprendería, ya había hecho los dibujos del resto de aliens, ahora solo faltaba usarlos en total aproximadamente sabia usar 10 aliens a la perfección, solo faltaban 6 cuadras, sin embargo el reloj empezó a sonar y a brillar en amarillo antes de que el chico regresara a la normalidad y saliera volando.
Cayo en una calle justo para que una limosina casi lo golpeara se quedo a milímetros de tocar su cara, aun con miedo se sujeto la nariz, se había golpeado muy fuerte, escucho como 2 puertas se abrieron posiblemente del vehículo pero no le tomo importancia, vio el reloj que este estaba de colores amarillos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10
FanfictionIzuku Midoriya un chico que no tiene algún don, después de que su sueño fuera destruido por su héroe aun con la voluntad de ser un héroe aparece un dispositivo que lo puede ayudar a convertirse en eso que alguna vez quiso.