En una casa modesta un hombre se preparaba para patrullar, agarro su teléfono de la mesita de noche viendo que estaba apagado, recordaba que siempre apaga su dispositivo antes de ponerlo a cargar, al encenderlo pudo ver 2 llamadas perdidas y 4 mensajes de su sucesor.
Mensaje de Mirio: All Might aprendí a usar el OFA sin dañar mis huesos, después se lo mostrare, aunque si quiere puede ir a ver mi entrenamiento estaré entrenando en la UA con mis amigos, en la ciudad falsa B.
Al leerlo le sorprendió aunque después sonrió, su sucesor estaba avanzando muy rápidamente era probable que el ya podría dejar el manto solo tendría que aguantar 1 año mas y su sucesor ya seria un héroe trabajando, sabia que la forma de ser de su protegido haría que rápidamente subiera de puesto, a uno de los primeros, el hombre rubio decidió que podía ir a dar un vistazo a su sucesor para saber que estaba haciendo.
Momentos después....
El hombre bajaba de su vehículo un auto bastante modesto, diferente de lo que se esperaría del símbolo de la paz, a el nunca le importo el usar el dinero que ganaba que era muy exuberante, después de todo el mismo donaba gran parte de sus ganancias como símbolo de la paz, el hombre usando sus credenciales empezó a ir a la ciudad falsa B, al entrar un vendaval le movió el cabello sorprendido, pudo ver como un enorme hombre de 4 brazos peleaba con su sucesor, los dos sonreían.
Imagen como referencia...
Sin embargo cuando el enorme hombre iba a darle un golpe su sucesor se volvió intangible justo una alarma sonó.
-Mirio perdió el ganador es Izuku- Se veía al director lo decía con emoción mientras que los maestros que observaban asintieron.
-Demonios, otra vez me hice intangible- El ser de 4 brazos fue rodeado por un brillo verde, para que después un peliverde apareciera este llevaba una chaqueta de colores claros, principalmente beige con patrones verdes y detalles en rojo, una camiseta negra debajo de la chaqueta. Su pantalón es amplio y de color oscuro, enrollado en los tobillos, mostrando calcetines blancos. En sus pies lleva zapatillas deportivas modernas de color blanco con detalles en rojo, verde y gris.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10
FanfictionIzuku Midoriya un chico que no tiene algún don, después de que su sueño fuera destruido por su héroe aun con la voluntad de ser un héroe aparece un dispositivo que lo puede ayudar a convertirse en eso que alguna vez quiso.